Go to page 1, 2
  Forum » General » Cosas inexplicables Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Dieguito90 dijo:
Es sencillo.

Me compro un MC 35-14 progre 90 ahora por 300M, y eso lo coloco tranquilamente en 90-19 que vale 2500-3000M

para qué pagar 3000 pudiendo pagar 300?

Así funciona.

Si los entrenos no fueran como son, absurdos, desmedidos, brutales, entonces la cosa sería diferente

Yo esto lo veo lo más normal del mundo...............
Si te pillas un juve de 14 por 300.............progre brutal..........lo entrenas bien..............y sabes que cuando llegue a 18 ya tienes un jugador que valdría 2-3-4 veces de lo que pagaste en su día.............
Es una buena inversión.............

Claro, yo también lo veo normal.

La cosa cambiaría si los jugadores tardaran 10 temporadas en ser buenos en vez de 4, entonces se le daría más valor al entrenamiento, ahora en un plazo CORTO tienes un Dios, para que vas a pagar entreno de otra persona...
09/08/2012 22:46
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Dieguito90 dijo:
Es sencillo.

Me compro un MC 35-14 progre 90 ahora por 300M, y eso lo coloco tranquilamente en 90-19 que vale 2500-3000M

para qué pagar 3000 pudiendo pagar 300?

Así funciona.

Si los entrenos no fueran como son, absurdos, desmedidos, brutales, entonces la cosa sería diferente

Yo esto lo veo lo más normal del mundo...............
Si te pillas un juve de 14 por 300.............progre brutal..........lo entrenas bien..............y sabes que cuando llegue a 18 ya tienes un jugador que valdría 2-3-4 veces de lo que pagaste en su día.............
Es una buena inversión.............

Además los juves que se están comprando estos días por estos precios son todos DLC-MC-MDF.......
Ni siquiera los tan afamados DFC están en esa lista ( hay por ahí progres 86-89 vendiendo en apenas 100kilos)
Luego le echas un vistazo y suben tipo 0.50 0.60 e incluso más..............normal que la gente se tire a ellos..........
Sigo diciendo que me parecen una gran inversión...................

Claro, yo también lo veo normal.

La cosa cambiaría si los jugadores tardaran 10 temporadas en ser buenos en vez de 4, entonces se le daría más valor al entrenamiento, ahora en un plazo CORTO tienes un Dios, para que vas a pagar entreno de otra persona...

09/08/2012 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2