Forum » General » increible,sin plantilla y el 12 en la clasificacion | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
roicho dijo: EPMT dijo: edneud11 dijo: anquelotti dijo: Mánager System bot Estadio Esto es Anduva!! (120.000 localidades) Liga Div. 5 / Gr. 190 Clasificación 12 como puede ser que este equipo vaya delante mia si ni siquiera tiene plantilla???? esto es una verguenza. Es mas facil despotricar que mirar. A ver donde ves tu la verguenza? Mira los partidos que gano ... sale alineacion? jugo con jugadores? Mira historial de transferencias, todo su equipo ha sido vendido el 28 de julio. Ha ganado algun partido desde el 28 de julio? ya te lo digo yo, NO. tenias mejor plantilla tu que la tenia el en los partidos que gano? Y la pregunta del millon ... ¿porque no te quejas que te dieron los 3 puntos contra el sin jugar el partido? +1 ![]() ![]() Hablar sin conocimiento de causa… Pd: lo importante es quejarse y colgar algún post. +1, odio a los llorones ![]() sin ánimo de ofender dice..................el manager no tiene razón ninguna , pero ¿¿ tú te crees que puedes hablar así de forma general de gente que está en su derecho a quejarse ( este no es el caso ) ?? ¿¿ te ha insultado alguien a tí ?? porque creo que en otro post te metiste conmigo y te respondí con pruebas y escondiste la cabeza como un avestruz , porque no volviste ha aparecer por ese hilo....... |
10/08/2012 00:46 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
1827 msgs.
International
|
Yo creo que se debe a la táctica. | 10/08/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||