Forum » General » Mi Primer Partido, Alegria y Decepcion! | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Mi primer partido como manager: Partido de liga en casa contra el 1º de la tabla...El resultado 0-0 y 1 jugador lesionado. Pese a no ser favorable, no me desagrada ya que esperaba perder y por mas de 3 teniendo en cuenta la media del contrincante. de algo sirvió la avanzada... Ahora era momento de ver el partido. un partido cuanto menos insulso, de esos de ni fu ni fa, de los que ninguno se comió al otro. pero que sorpresa me llevo al ver lo que ocurría a continuación... Jugada que comienza en el minuto (69:49), con saque del fuera de juego del equipo visitante. el pase al hueco realizado por Ismael Aranda, acaba en el área siendo jugada valida. El jugador Sergio Ramos ve la amarilla(*1), por una falta en el área a James Jahn(70:13) que acaba en penalti.(*2como debe ser) En el momento de la falta, los jugadores Luis Salas y Óscar Alfaro habían recuperado la posición legal, al estar posicionados por detrás del infractor."Hecho que puntualizo por lo que viene ahora" Se procede al tiro del penalti en el (70:40) con la respectiva colocación de jugadores por detras del lanzador Luis Salas y fuera del área del portero Luiz Felipe Pregâo. Y ahora es cuando ocurre la desgracia, la hecatombe, lo nunca visto.....(70:49) El arbitro (si es que se le puede llamar así)...!!!PITA FUERA DE JUEGO A Luis Salas¡¡¡ cuando este va a ejecutar el lanzamiento... El propio Luis Salas responde en rueda de prensa: "Pues sinceramente pensé... ¿donde esta la cámara oculta? ¿es en serio? Vaya mierda" Aquí el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46830986&accion=simul PD: por si tienes curiosidad *1 y *2 quedan resueltas en el reglamento puedes verlo en (http://www.elfutbolin.com/reglas/regla12.asp). Mas fallos del simulador en el partido o cosas graciosas ^^: Faltas a jugador "Sin balón" o según se mire "Piscinazos" ![]() 3:06, 7:10, 8:26, 11:56, 13:31, 34:18, 34:59, 54:35, 69:19 Saque de falta en el que dándose la vuelta lanza a la banda... O.o 44:04 Fueras de juego claros no pitados 66:50, 77:55, 83:56, 89:91 impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos 67:44 ETC.... Gracioso este juego ![]() Editado por A.D.Perros 08-08-2012 23:33 |
08/08/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Es el 1º partido no tienes por que quejarte. debes cojer una tactica para poder quitar esos fallos que tengas.... sobre el simulador no hace falta ver los fallos que tiene ya que es solo una simulacion no real..el simulador dice un resultado y despues lo refleja en el visionado. PD: Si tienes buen equipo y buena tactica no tienes por que perder a pesar de lo que veas en el visionado. Saludos |
09/08/2012 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
jejeje si por supuesto por eso me lo tomo con gracia ^^ de todos modos, ese penalti que no es fuera de juego podia ser gol de hecho lo mas seguro "cosa que no arregla ninguna tactica ni jugadores ni nada de nada. lo mires por donde lo mires cuando una ecuacion falla siempre es por que hay un error" o dicho de otro modo un problema y como tal... todo problema tiene solucion. pero en este caso no es la tactica ni tampoco los jugadores ni la media... solo date una vuelta y veras que no soy el unico al que le paso esto... por cierto si si: ya se me direis, eres nuevo y tales que cuales...(20 años de gamer digo yo que algo de experiencia coges) aparte lo que es blanco es blanco, que el juego tenga fallos y los managers nos habituemos y nos amoldemos a ellos sin quejarnos solo servira para 2 cosas. la 1º que los responsables se vuelvan vagos la 2º que jugadores cansados dejen el juego y cualquiera de las dos llevaria el juego a extincion. aprovechemos que los encargados ponen de su parte con las mejoras continuas y digamosle que arreglar y que se necesita de verdad ^^ teniendo eso en cuenta, me quejare lo que haga falta ![]() ![]() por cierto... como tu mismo dices el visionado es un fiel reflejo visual de la programacion que hay detras y en este caso simulacion y resultado son exactos exeptuando que no veras los 100 fuera de juego ![]() y con estadisticas tmb incluyo la suerte que no deja de ser 1 numero mas. |
09/08/2012 03:28 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
boody dijo: Es el 1º partido no tienes por que quejarte. debes cojer una tactica para poder quitar esos fallos que tengas.... sobre el simulador no hace falta ver los fallos que tiene ya que es solo una simulacion no real..el simulador dice un resultado y despues lo refleja en el visionado. PD: Si tienes buen equipo y buena tactica no tienes por que perder a pesar de lo que veas en el visionado. Saludos La gente se queja por lo que quiere y cuando quiere. Y más si lo hace como él. Y sí, buen equipo y buena táctica... Los laterales apenas se usan y los Extremos son bastante "especiales". Comprate un buen PO con unos defensas centrales apañaos y consigue la cesión de un buen DLC. Ya tendrás camino hecho... Y de tácticas puedes mirar de usar el FJM o el autobús aparcado en la frontal... Tácticas bastante especiales porque en pricipio ofrecen un beneficio desmesurado gracias a este simulador... Disfruta de tu estancia y no desesperes ante lo que veas en el visionado. Supongo que algún día lo afinarán... |
09/08/2012 13:45 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Picard dijo: La gente se queja por lo que quiere y cuando quiere. Y más si lo hace como él. Y sí, buen equipo y buena táctica... Los laterales apenas se usan y los Extremos son bastante "especiales". Comprate un buen PO con unos defensas centrales apañaos y consigue la cesión de un buen DLC. Ya tendrás camino hecho... Y de tácticas puedes mirar de usar el FJM o el autobús aparcado en la frontal... Tácticas bastante especiales porque en pricipio ofrecen un beneficio desmesurado gracias a este simulador... Disfruta de tu estancia y no desesperes ante lo que veas en el visionado. Supongo que algún día lo afinarán... ^^ si evidente nesecito refuerzos jejeje gracias por los consejos y por la "puntualizacion" ![]() |
09/08/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido, lo del penalti es un bug del juego, a mi ya me ha pasado 3 veces esta temporada, y todas cuando lo tiraba yo ![]() |
09/08/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
^^ gracias encantado de estar por estos lares jajaja si tiene su cachondeo el bug, otra cosa no pero gracioso es un rato ![]() |
09/08/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Espero que sigas con ese sentido del humor, lo vas a necesitar, si piensas hacer leyenda en esta locura de simulador.![]() ![]() ![]() |
09/08/2012 18:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo del penalti es para echarle de comer aparte, y sé que se está trabajando en ello, pero en esto... A.D.Perros dijo: Fueras de juego claros no pitados 66:50, 77:55, 83:56, 89:91 ...te equivocas. En campo propio no hay fuera de juego. |
09/08/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
@Kanon_ dijo: Lo del penalti es para echarle de comer aparte, y sé que se está trabajando en ello, pero en esto... A.D.Perros dijo: Fueras de juego claros no pitados 66:50, 77:55, 83:56, 89:91 ...te equivocas. En campo propio no hay fuera de juego. mmm el del minuto 83:56 son mis jugadores pasandose en el area del portero contrario "Claro creo yo" ![]() minuto 89:12 clarisimo tambien antes de que se realize la falta minuto 77:54 no te digo que no me equivoque por que no se ve bien ya que la pantalla no recoge toda la accion pero en pantalla completa en el momento que "iniesta" realiza el pase tanto "navas" como "Olegario Porto" estan pasando la linea del centro del campo... minuto 65:22 "oscar alfaro" por delante del penultimo defensa... Minuto 66:39 "cristiano ronaldo" esta claramente pasando la linea central. perdon por que puse mal los segundos ^^ |
09/08/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||