Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » CESIONES Date
Username
101 msgs.
Substitute
Buenos dias,
He cedido un buen portero a un manager que no tiene nada de serio y no me entrena ningun dia. hay alguna manera de poderlo recuperar antes de acabar la temporada. me parece una injusticia.
sls
07/08/2012 09:06
  🦀MENTUS F.C - Div2/Gr2
Username
4135 msgs.
Best scorer
No hay forma. 07/08/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
falmendr dijo:
Buenos dias,
He cedido un buen portero a un manager que no tiene nada de serio y no me entrena ningun dia. hay alguna manera de poderlo recuperar antes de acabar la temporada. me parece una injusticia.
sls

no se puede
07/08/2012 16:48
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Para otra vez solo cede a amigos que conozcas muy bien.
saludos.
07/08/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Yo llevo dos semanas intentando ceder un DFI 18/68 y no e podido, al final tengo que venderlo asi que imagínate como esta el tema de ceder 07/08/2012 21:33
  Murcia tropical - Div4/Gr28
Username
157 msgs.
Substitute
yo entreno defensas, si me entrenas delantero, te pido cesion. 07/08/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola, eso es lo que me contestó un fiscal ante este tema, es un hilo corto, seguramente no quería hablar mas del tema, deben tener una consigna en algunos temas en particular por lo que no les pueden dar demasiada cuerda... , pero te deja muy claro las pocas ganas de trabajar de algunos...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=757322
07/08/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Una vez se cede a un jugador, no hay forma de que vuelva antes de que acabe la temporada.
08/08/2012 01:20
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
El Fakïri dijo:
Hola, eso es lo que me contestó un fiscal ante este tema, es un hilo corto, seguramente no quería hablar mas del tema, deben tener una consigna en algunos temas en particular por lo que no les pueden dar demasiada cuerda... , pero te deja muy claro las pocas ganas de trabajar de algunos...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=757322

Son normas que están para todos. Lo de las cesiones lo sabe todo el mundo, y como te dice mi compañero Kanon, lo mas recomendable es ceder a gente de tu confianza.
No se a que viene ese ataque a mi compañero, porque trabajador lo es, te lo aseguro.
08/08/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
@xac dijo:
El Fakïri dijo:
Hola,

Son normas que están para todos.

Y supongo que se puede debatir y por supuesto algun dia si mucha gente esta de acuerdo, pues ojala se puedan cambiar , no ?

Esto es como la R de juveniles.....aqui la gente solo mira por lo suyo y aunque yo tengo buenos juves con R yo soy partidario de que se quiten, porque los que podemos comprar los mejores juveniles lo solemos hacer, asique los ricos cada vez mas ricos, y claro el rico no quiere que se cambie.

Pues con las cesiones sucede lo mismo, o tienes amigos o es dificil ceder o que te cedan con confianza, se lleva temporadas y temporadas debatiendo, y a no que que se devuelva los jugadores, sino simplemente que se pueda votar al final de temporada ....o ya muchisimo menos...que simplente haya una ventana en cada manager con la media que cogieron a los cedidos y con la media que lo devolvieron, pero ni siquiera eso quieren cambiar, y eso que los manager que vemos que esto es una gran laguna somos muchisimos mas que los que no quieren cambiar.

Esta claro que el que tiene amigos, no piensa en los nuevos, solo mira por él y desea que la gente nueva no tenga facilidades y ponerle cuantas mas zancadillas posibles para él seguir creciendo. Pero vamos que aqui se refleja bien como son muchos en realidad, si pueden pisar a alguien para subir ellos arriba no dudaran en hacerlo.

Sin ponerme filosofico, yo aunque los cambios me perjudican mas que me benefician yo soy de los que creo justo que se cambien algunas cosas.
08/08/2012 02:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1