Forum » General » el juego engaña mas ke nunca | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Asi lo unico que incitais a que la gente nose queje de estos fallos que son vergonzosos pateticos y ridiculos y no faboreceis a la mejora del juego,yo diria que para opinar de quien llora o no os vallais a ver salvame pk esto es para eso lo unico que tienen que hacer es solucionarlo veras como nadie " llorara" | 07/08/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: Durzo dijo: juandellas24 dijo: Tu kien eres el gracioso del juego xke vas primero y luego subes y bajas del tiron anda corre y date una vuelta k gente como tu sobra en el juego Como verias el relajarte un poco y no venir a llorar al foro en vez de buscar soluciones TU MISMO? Te podrian decir que te busques la vida pero te dan un consejo sueltan una gracia y te tiras a su cuello a lo cani,pues ale hamijo a triunfar. +1, lo que sobra en el juego son los lloros , pero bueno... Como no se hace nada seguirá habiendo 20 posts con lloros, por culpa de ellos ni se ven los post con fundamento e interesantes. facil si tanto os molesta y creeis que tapan a los post inteligentes...no contesteis... y quedara perdido en el fondo el armario.... pero creo que para que las cosas mejoren es interesante que la gente opine , ya sea para llorar o para dar buenos consejos , no todos nacemos "enseñados" |
07/08/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
boni32 dijo: Por que sobran lloros? que pasa que no pueden quejarse o que? lo que tienen hacer es solucionarlos y punto,pero gracias a conformistas como vosotros pues no arreglan nada y se rien de nosotros y si uno o cien usuarios se quejan de lo mismo sera por algo,no? casi siempre se rien de ellos los no afectados pero hay que ser solidarios con todos y no ir de....yo no me quejo y por eso soy mejor que el resto,que equibocados estais Lloros son una cosa, y quejas constructivas , otra. |
07/08/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
juandellas24 dijo: Tu kien eres el gracioso del juego xke vas primero y luego subes y bajas del tiron anda corre y date una vuelta k gente como tu sobra en el juego Cuidado, mira el signo que nos muestra como seguidores del clan del trébol, pertenecemos a una de las siete logias secretas de Striker, a la que pertenece el mismísimo Román_riquelme. Un mensaje, tómate las cosas con más humor, aprende de lo que se cuece en el foro que no es poco, cúrrate un poco la avanzada y en dos jornadas verás los cambios, que todos venimos de 7ª, yo por lo menos, y sabemos lo que cuesta, pero nunca hay que perder los estribos ni las buenas palabras con los compañeros. |
07/08/2012 18:21 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1778 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: juandellas24 dijo: Cuidado, mira el signo que nos muestra como seguidores del clan del trébol, pertenecemos a una de las siete logias secretas de Striker, a la que pertenece el mismísimo Román_riquelme. Alguien que sepa hacer videos que se marque uno de Ralf rodando y diciendo......soy un trébol!! ![]() ![]() ![]() |
07/08/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: AUGUSTOhc dijo: juandellas24 dijo: Cuidado, mira el signo que nos muestra como seguidores del clan del trébol, pertenecemos a una de las siete logias secretas de Striker, a la que pertenece el mismísimo Román_riquelme. Alguien que sepa hacer videos que se marque uno de Ralf rodando y diciendo......soy un trébol!! ![]() ![]() ![]() Joder, sería un puntazo. |
07/08/2012 19:06 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: juandellas24 dijo: Tu kien eres el gracioso del juego xke vas primero y luego subes y bajas del tiron anda corre y date una vuelta k gente como tu sobra en el juego Cuidado, mira el signo que nos muestra como seguidores del clan del trébol, pertenecemos a una de las siete logias secretas de Striker, a la que pertenece el mismísimo Román_riquelme. Un mensaje, tómate las cosas con más humor, aprende de lo que se cuece en el foro que no es poco, cúrrate un poco la avanzada y en dos jornadas verás los cambios, que todos venimos de 7ª, yo por lo menos, y sabemos lo que cuesta, pero nunca hay que perder los estribos ni las buenas palabras con los compañeros. ya son solo seis logias secretas!...hasta hoy erais siete "secretas" |
07/08/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
juandellas24 dijo: Yevo unas cuantas temporadas y esta temporada me esta kitando las ganas de seguir jugando xke es imposible ke pierda los partidos k e perdido todavia no me lo creo estoy alucinando xke yevo un muy buen ekipo, en todos los partidos me pitan lo menos 50 fueras de juego veremos aver como acabo luego a luego acabo ultimo un saludo No te desesperes, trata de hacer caja, politica de 0 fichajes (solamente los necesarios y justos) y guarda dinero para cuando algun dia algun developer se de cuenta de que el juego necesita unos cuantos arreglos urgentes... :/. |
07/08/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juandellas24 dijo: Tu kien eres el gracioso del juego xke vas primero y luego subes y bajas del tiron anda corre y date una vuelta k gente como tu sobra en el juego Cuidado, mira el signo que nos muestra como seguidores del clan del trébol, pertenecemos a una de las siete logias secretas de Striker, a la que pertenece el mismísimo Román_riquelme. Un mensaje, tómate las cosas con más humor, aprende de lo que se cuece en el foro que no es poco, cúrrate un poco la avanzada y en dos jornadas verás los cambios, que todos venimos de 7ª, yo por lo menos, y sabemos lo que cuesta, pero nunca hay que perder los estribos ni las buenas palabras con los compañeros. ya son solo seis logias secretas!...hasta hoy erais siete "secretas" Seguiremos siendo secretas, o sabes de que metal es nuestro compás? ![]() |
07/08/2012 19:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1778 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juandellas24 dijo: Cuidado, mira el signo que nos muestra como seguidores del clan del trébol, pertenecemos a una de las siete logias secretas de Striker, a la que pertenece el mismísimo Román_riquelme. ya son solo seis logias secretas!...hasta hoy erais siete "secretas" Seguiremos siendo secretas, o sabes de que metal es nuestro compás? ![]() Jo! y yo que pensaba que era un genuino y antiquísimo bernini&smith&yoshiya&ibañez (4 Artesanos de Wood&Pino, tienda en la calle del Cuerno del Codo Empinado nºDCLXVI; Toledo) famosos por sus magníficas creaciones de artilugios para el estudio de la astro-logia; que por otra parte como sabrás eran de Madera ![]() Pero ahora si, que me has dejado de piedra ![]() Osea que, son de metal???? |
07/08/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||