Go to page 1
  Forum » General » solucionado!! haber avisado chic@s Date
Username
740 msgs.
MVP of the game

..pero que facil es la solucion, menos mal que me hablaron de un tal Newton ayer y zas lo arregle...

llevo desde que empeze el el juego viendo que mi delantero solo ante el portero siempre tira al lado derecho de la porteria...y no sabia que pasaba , lei post , me intente informar , fiche a un crack y nada oye que seguia desviandose el baloncito a lado derecho...y ayer un amigo me hablo de newton y mi vida cambio!!!

le he puesto una cuña(na un trozo de papel barato) a la pantalla del ordenador en el lado derecho con lo que elevo esa parte y equilibro el campo y la gravedad no afecta el resultado del tiro .....que maravilla!! mi delantero no falla una...el balon va donde tiene que ir....

06/08/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:

..pero que facil es la solucion, menos mal que me hablaron de un tal Newton ayer y zas lo arregle...

llevo desde que empeze el el juego viendo que mi delantero solo ante el portero siempre tira al lado derecho de la porteria...y no sabia que pasaba , lei post , me intente informar , fiche a un crack y nada oye que seguia desviandose el baloncito a lado derecho...y ayer un amigo me hablo de newton y mi vida cambio!!!

le he puesto una cuña(na un trozo de papel barato) a la pantalla del ordenador en el lado derecho con lo que elevo esa parte y equilibro el campo y la gravedad no afecta el resultado del tiro .....que maravilla!! mi delantero no falla una...el balon va donde tiene que ir....

Ahora vas y lo cascas jajajaja,que grande..
06/08/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
+1

Que lastima yo pensaba que la solución la habias encontrado en el foro y resulta que te lo han dicho por ahí,

P.D.: El que no se consuela es por que no quiere.
06/08/2012 12:42
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
1778 msgs.
International
juyta dijo:

Que buena!!!!!!

Ahora le podrías preguntar a tu amigo como solucionar mi caso?

A saber; mi pantalla es panorámica, pero se le ha roto el soporte
y la tengo en panorámica-vertical , es por ello que escribo así.

Y me gato me va "soplando" lo que escribo..... y también es quien me
ayuda con las tácticas.... pero el pobrecillo ya sufre

Algún remedio-casero? Gracias

Editado por camilla 06-08-2012 12:57
06/08/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game

vamos por partes como dijo jack el destripador .....

primero , me caba de dejar un watsup el tal newton muy mosqueado ( el cabr.. de mi amigo le ha dado mi telefono) diciendome que porque narices le he nombrado en el foro que le estan petando el movil a llamadas preguntandole por avanzadas y por un tal sergio vamos...

segundo lo de tu gato mal asunto ...pero cuando lo he visto he hecho una genuflexion por que es borbon! , tiene las misma caidita que la madre del rey

tercero lo de tu pantalla lo que haria seria en cada parte de partido girarla para que la bolita siempre fuera para abajo , y que el equipo contrario tenga que escalar ... ya veras la barrita de energia como le baja!!!

camilla dijo:
juyta dijo:

Que buena!!!!!!

Ahora le podrías preguntar a tu amigo como solucionar mi caso?

A saber; mi pantalla es panorámica, pero se le ha roto el soporte
y la tengo en panorámica-vertical , es por ello que escribo así.

Y me gato me va "soplando" lo que escribo..... y también es quien me
ayuda con las tácticas.... pero el pobrecillo ya sufre

Algún remedio-casero? Gracias

Editado por camilla 06-08-2012 12:57

06/08/2012 13:04
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
De hecho yo siempre calzo la pantalla delante o detrás, según donde juegue el equipo contrario. Así juega cuesta arriba y se cansa más. 06/08/2012 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1