Go to page 1, 2
  Forum » General » busco un ad ministrador consulta mote falso Date
Username
27250 msgs.
Golden Ball
Buenas noches,,,,,,la verdad que ganas de jaleo teneis,la verdad,,denuncias,timos,engaños,con la cantidadad de cosas tan importantes que hay por resolver y devatir en este juego,si señor,habria que colgar un hilo oficial llamado "Salvame Striker",de verdad.

Primero que nada,, lamento lo sucedido xd,me imagino que ha sido por ver una previ tan alta a bajo precio o lo que sea,nose,,pero voy a dar un consejo desde mi mas ignorante opinion:

-Granjas ,,sobran,para comprar jugadores,,del 85% de los usuarios que tienen y quieren vender la inmensa mayoria siempre pone la previ visible,si la solicitas.

-Yo en mi caso particular no compro por previ sino por progre,pero si me interesa la previ al 100% y no me la enseñan,,"simplemente No Compro".Sobran managers que vendan las mismas posiciones.

-Si compro a traves de mercado y veo un jugador con el mote "previ97 o 99" pincho en su ficha y no aparece visible,simplemente si me interesa mucho le mando un sms al dueño diciendole que si la pone visible,"pujo",,,,,,si no hay respuesta ,simplemente ªno pujoª,,sobran jugadores en subasta con previ visible.

-Si buscamos gangas lo que hacemos es poner a trabajar a ojeador y secretario tecnico media minima 80,progre minima 80% y clausula minima 40k,,si aparece alguno chollo seguro ,no se duda,clausulazo al instante.

-Si buscais previs y progres visibles,chat de mercado junior,,en 10 minutos en el chat te pueden ofrecer las que quieras.

Pero creo que en conclucion ,no se debe fichar o clausular un jugador que ponga previ o progre alta sin demostrarlo,,si se hace el manager comprador deberia ser el unico responsable y consecuente con los resultados.
Siempre el que quiere o necesita vender no va a tener ningun problema en enseñar la previ,en cambio el que no tiene algo que ocultar o simplemente no tiene balones,pero recalco ,sobran muchos managers y jugadores de esa misma posicion que si enseñen la previ,mas caros o mas baratos.
06/08/2012 01:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
1479 msgs.
International
EPMT dijo:
Picahierros dijo:
poli 6 dijo:
Hola q tal busco alguien q pueda ayudarme ya q he comprado x compra directa un dli juvenil el cual tiene el apodo de previ 99 y cuando le saque la previ era de poco mas de sesenta yo tengo entrenador de 85 por lo q creo q no es normal. No busco la devolucion de mi dinero solo su sancion correspondiente si es sancionable.
Gracias a todos y saludos
Hombre, con un entrenador de 85 es normal que tu previ sea peor. No sé si TAN peor, pero estaba claro que peor desde luego.

leyendo este post, el tema de las previ cambio esta temporada.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688&inicio=40
Lo que cambió de las previs no tiene nada que ver con esto. Lo que dice s@nti en ese hilo es erróneo a menos que un @ lo confirme. Es como dice Dieguito en ese hilo.
06/08/2012 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2