Forum » General » Recuperación veloz!! | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
No se supone q al darle a la recuperación veloz, para lo cual gasté 25 balones de oro, el médico acaba en menos días su trabajo, por que le dí ayer y el médico sigue acabando en el mismo día y hora q antes de darle a la recuperación veloz.... | 05/08/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Es uno de los tantos bug, ya verás que al final termina antes de lo previsto, a mí me ha pasado lo mismo, lo que tienes es que estar al loro, porque no te envía ningún mensaje de que ha terminado. | 05/08/2012 13:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1778 msgs.
International
|
pepe13 dijo: No se supone q al darle a la recuperación veloz, para lo cual gasté 25 balones de oro, el médico acaba en menos días su trabajo, por que le dí ayer y el médico sigue acabando en el mismo día y hora q antes de darle a la recuperación veloz.... Para acabar en menos días debes Infiltrar Recuperación es para restar mas tiempo a la lesión. Osea si tú médico mañana quitaba 3 semanas la recuperación te da más semanas de recuperación EXTRAs añadidas, en ese tiempo de trabajo. Pero sí.....algo falla ![]() Yo lo puse para una Semana no más, y me tardó lo mismo ![]() |
05/08/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
ahhh yo pensaba q acababa mas rápido su trabajo el médico pero quitaba las mismas semanas, no q acabase en los mismos días q antse, pero qitase más semanas... | 05/08/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El médico acorta el plazo de recuperación del jugador en +2 semanas. O sea, que lo recupera más velozmente. | 05/08/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
ok gracias, es que hacía mucho q no la usaba y ya no recordaba como era y el nombre es un poco confuso xDDD | 05/08/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
pepe13 dijo: ok gracias, es que hacía mucho q no la usaba y ya no recordaba como era y el nombre es un poco confuso xDDD Pues si hacia mucho q no lo usabas, esta temporada lo vas a usar casi mas q a los jugadores, pq vaya tela lo de las lesiones, pueden estar contentos con la de baloncitos q nos estamos gastando... |
05/08/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
La ultima vez le dia recuperacion veloz a un jugador y se me volvio a lesionar otras 5 semanas nada mas jugar el primer partido. La ultima vez que lo hago. |
05/08/2012 18:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||