Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Qué has hecho con el dinero de tus depósitos? Date
¿Qué has hecho con el dinero de los depósitos del año pasado?
He hecho un nuevo depósito. Gano menos dinero, pero gano algo.
Lo invierto en fichajes
Lo invierto en escuelas
Lo invierto en estadios
Un poco de todo lo anterior (o casi todo)
Me he vuelto loco y hago clausulazos todas las semanas
64 msgs.
Rookie
Con el cambio del interés de los depósitos han surgido una serie de hilos (muy divertido por cierto) que hablan del apocalipsis financiero, inflación y todos esos rollos económicos (como si no tuviéramos suficiente ya en el periódico.

A mí lo que me gustaría saber es qué está haciendo la gente con el dinero de sus depósitos y de ahí esta encuesta. Así nos quitamos de dudas y vemos si realmente todo el mundo se está dedicando a comprar como un loco.

¡Si queréis concretar un poco más dejad algunos comentarios al hilo!
04/08/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ni tenía ni tengo xD 04/08/2012 14:48
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Mi política no ha cambiado un ápice.

No tenía demasiados depósitos antes, pero todo dinero entrante mientras se invertía o no, siempre iba al depósito. Si se pegaba allí dos semanas porque no encontraba ninguna inversión interesante, pues dos semanas que daban "algo". Ahora hago exactamente lo mismo, salvo que da menos claro.
04/08/2012 18:11
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Ni tenía ni tengo xD

+1
04/08/2012 18:27
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Yo tengo mucho dinero y un buen equipo y no sé para qué...................

Igual me da invertirlo que derrocharlo que guardarlo...............
04/08/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Mi política no ha cambiado un ápice.

No tenía demasiados depósitos antes, pero todo dinero entrante mientras se invertía o no, siempre iba al depósito. Si se pegaba allí dos semanas porque no encontraba ninguna inversión interesante, pues dos semanas que daban "algo". Ahora hago exactamente lo mismo, salvo que da menos claro.

+1, exactamente hago lo mismo
04/08/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Lo he metido todo en acciones de Bankia 05/08/2012 10:46
  Matt fc - Div4/Gr13
2818 msgs.
Best scorer
Este debe ser la única encuesta que he visto que realmente tiene sentido.

Viendo el resultado se ve básicamente que no ha cambiado nada respecto a cuanto estaba el 20%, solo que ganan menos, aunque si es cierto que yo he notado como han sacado dinero para los juveniles, ya que los juveniles buenos dan mucho mas rentabilidad que el actual deposito.

Con estos dos datos saco en claro, que realmente si se ha sacado dinero, y que poco a poco lo están sacando pero no van a sacar todo y aun asi sigue habiendo mucho dinero en depósitos, con lo que considero que deberíamos quitar en un plazo de 2 o 3 temporadas completamente los depósitos e ir bajando los intereses progresivamente en dicho plazo hasta llegar al 0%.

Con el único fin de no tener la temida inflación de golpe.

Editado por rhaul 05-08-2012 10:55
05/08/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Si os sobra el dinero venid a mi la inflaccion no importa clausularmelo todo jajajaja,fuera coñas lo mas que me ha durado un deposito fueron 2 semanas,demasiados gastos en renovar el equipo constantemente,ser pobre es lo que tiene jejeje 05/08/2012 11:27
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
AUGUSTOhc dijo:
Lo he metido todo en acciones de Bankia

Al menos no fue en pagarés de nueva rumasa xD
05/08/2012 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1