Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Copa Striker para modestos Date
Username
384 msgs.
First-team player
Es como en la vida real, al final solo a los de 1ª les interesa, a los demas esperamos q nos toke un barça o un madrid pa hacer caja. Un amigo se ha enfrentado a uno de 2ª y ha sacado 10 millones de tajada, asi q no está naaaaaaaaada mal 03/08/2012 00:28
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
leire f.c dijo:
deberia ser en el campo del equipo de mayor categoria.

Si es siempre en el mayor campo aun habria mucho mas dinero en el juego, y lo jugadores valdrian mas
03/08/2012 00:52
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Pues yo opino que se deberia jugar en el mejor campo, ayudara a los modestos 03/08/2012 02:09
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Pues yo tambien miro por mis aficionados, asique yo opino que se juegue como hasta ahora, y ojala venga un "grande" a mi estadio.

¡¡¡¡¡¡ Yo no quiero jugar siempre fuera aunque ganase mas dinero !!! Vendeis vuestro alma por 4 duros..jejeje.
03/08/2012 02:40
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
EPMT dijo:

La copa no es una ONG, a veces te cuadra jugar de visitante con un grande o no, es una lotería.

+1 y si quieres ganar mas, a pasar de rondas jajaja

+1. Si nos ponemos con lo de jugar en el campo mas grande luego lo estrapolamos a liga y tal...y alguna gente no tendria ni estadio(pa que?)
03/08/2012 08:28
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Yo aún perdiendo me he llevado 12k porque he jugado contra el 1 de 1

Que pasa aquí! Soy el único de la privada que no se ha "forrado" en la Copa , mi balance es de 4 partidos y 2K, estoy oliendo el complot judeomasónico desde aquí....
03/08/2012 11:11
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
39558 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:

Que pasa aquí! Soy el único de la privada que no se ha "forrado" en la Copa , mi balance es de 4 partidos y 2K, estoy oliendo el complot judeomasónico desde aquí....

tienes que subir de status ;p
03/08/2012 11:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:

Trabajamos en ello
03/08/2012 12:32
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:

Trabajamos en ello

Que más da si perdiendo ya no ganare más xd la cuestión es ganarla que te llevas más dinero jajaja
03/08/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Luego vendrian los que se quejan porque nunca juegan en su campo la copa y asi es mas dificil avanzar ... nunca llueve a gusto de todos.

Aun asi si la copa te deja menos beneficios que un amistoso, es facil a lo largo de la temporada solo tendras perdidas 1 partido, la primera ronda de copas te dejas eliminar y a volar, ya puedes jugar todos los amistosos que quieras
03/08/2012 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2