Forum » General » ¿Cuestión de suerte? | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Esto cada vez lo entiendo menos, nos venden la película que con el nuevo simulador lo que importa es la estrategia y salen unos cuantos “iluminados” diciendo que tienes que mirar cómo juega tu rival y adaptar nuestra estrategia para ganar al contrario. Pero luego te enteras que hay gente que pone a jugadores en posiciones distintas a las suyas pero como tiene buena media y un buen delantero ganan. Señores a mí lo que me parece es que este juego lo han “parcheado” tanto que nadie sabe cómo funciona y que ganar o perder es solamente cuestión de suerte. Que a nadie le gusta perder y más si le dedicas un montón de horas pensando cómo puedes ganar, para que luego en el minuto 2 se te lesione tu delantero y entre en su lugar un defensa. Por eso digo que es cuestión de suerte |
02/08/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Este juego carece de lógica, lo mejor es pasarlo bien, y no tomar las cosas tan enserio. |
02/08/2012 01:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
La cuestión es que te engañan diciendo una cosa y luego resulta otra. O tal vez los que gasten más balones resulten ser los mejores. Más allá de sus planteamientos en los partidos, ect. Habría que verlo. |
02/08/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Aca no es solo poner 11 jugadores , tirarlos a la cancha y por q tengamos mejor media que el rival se va a ganar. Te pongo de ejemplo mi equipo, estoy en 6ta con una media de 55% para nada alta y no me va tan mal en la liga y estoy en 5ta ronda de copa . pero analizo mucho a los rivales y trato de poner una tactica adecuada al rival . Y no es por nada pero vos ves los planteamientos que te hace el rival y algunos con muy buenos jugadores y no podes creer lo que hacen... Yo no soy un crack de este juego , hace poco que estoy y me di cuenta que con un equipo menor pero con un buen planteamiento se le puede hacer partido a cualquiera , hasta se puede llegar a ganar. Pero hay que meterle tiempo al juego y analizar un poco que hace el rival y segun los jugadores que tengas plantearle un partido diferente. es solo una opinion suerte para todos. |
02/08/2012 05:24 |
- Div/Gr | ||