Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Dificultad de juego Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Cada temporada suben 512 equipos de quinta a cuarta. Por si te vale.

Si hay 512 plazas para cuarta, "chancullearme" una, que tampoco se va a enterar nadie Los 511 restantes serán considerados "héroes", ya me quedo con el estigma de "enchufado" , pero en 4ª

¡Ay amigo! Si de mí dependiera, te dejaba muchas temporadas abajo para que siguieras dando salsa al foro. Que luego llegas a la cumbre y lo quieres dejar .

Desde aquí, mediante vos, solicito a las altas instancias, que obliguen a formular decreto mediante el cual, todo hombre o mujer, que resida en la cumbre, tenga la obligación de aparecer en público, como mínimo una vez al mes, para que el pueblo lo conozca. De esta manera, el foro será más activo.
( Resaca de haber visto Juego de Tronos anoche ) Ya no tienes excusa para darme esa plaza en 4ª.

Adjunto vídeo demostrativo, con la famosa teoría de "tu dame hueco @Kanon, que yo ya..."
01/08/2012 09:34
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
183 msgs.
Substitute
Ocelot_84 dijo:
Yo llevo quedando durante dos temporadas consecutivas, 3º en sexta. Y he visto equipos que estaban en mi división que antes era complicadísimo ganarles y ahora son rivales fáciles.

Siempre se puede mejorar y tan sólo hay que ser persistentes y no venirse abajo.

Antes digo que llevo 2 temporadas consecutivas quedando tercero, y antes me ofrecen un equipo en quinta.

Ha tardado.... pero ya soy equipo de QUINTA!!! oe! oe! oe! (a ver cuanto duramos )
01/08/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Imposible, imposible no es xq ya me he kedao a un partido de ascender a 4ª con un mojon de equipo, eso si creo q el juego beneficia a aquellos que se gastan dinero en balones de oro o en packs manager 01/08/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
erpantera dijo:
Imposible, imposible no es xq ya me he kedao a un partido de ascender a 4ª con un mojon de equipo, eso si creo q el juego beneficia a aquellos que se gastan dinero en balones de oro o en packs manager

Si eso fuera asi,haria tiempo que estaria al menos en cuarta,eso es una tonteria,solo beneficia en sacar mas dinero que los demas,mediante busquedas +,pero poco,poco mas,desde luego en lo deportivo nada de nada,para ejemplo un boton.
01/08/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
exorcista dijo:
erpantera dijo:
Imposible, imposible no es xq ya me he kedao a un partido de ascender a 4ª con un mojon de equipo, eso si creo q el juego beneficia a aquellos que se gastan dinero en balones de oro o en packs manager

Si eso fuera asi,haria tiempo que estaria al menos en cuarta,eso es una tonteria,solo beneficia en sacar mas dinero que los demas,mediante busquedas +,pero poco,poco mas,desde luego en lo deportivo nada de nada,para ejemplo un boton.

Un amigo con la misma tactica q yo, (puesto q se la aconsejé), peores jugadores y rivales mas duros q en mi liga, subió con los mismos jugadores q subió de 6ª a 5ª a 4ª division en una sola temporada y se gasta bastante pasta en balones de oro. Si hay otra explicación te ruego me la des
01/08/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
erpantera dijo:
exorcista dijo:
erpantera dijo:

Un amigo con la misma tactica q yo, (puesto q se la aconsejé), peores jugadores y rivales mas duros q en mi liga, subió con los mismos jugadores q subió de 6ª a 5ª a 4ª division en una sola temporada y se gasta bastante pasta en balones de oro. Si hay otra explicación te ruego me la des

Simple,aun con rivales mas duros,seguro que no se fijan mucho en las tacticas y por eso subio,aqui no hay conspiraciones ni manos negras contra nadie,el problema sigue siendo el del sindrome reset y eso no tiene cura,me temo.
01/08/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
alex13_95 dijo:
yo desde luego mañana palmo mi primer partido, mi equipo no puede ante mi rival de mañana, eso seguro .. no siempre se gana y yo se mas o menos cuando voy a ganar o perder

al final gane, y ojo al primer gol de mi equipo

Editado por alex13_95 01-08-2012 13:31
01/08/2012 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3