Go to page 1, 2
  Forum » General » lesion Date
1778 msgs.
International
cinmerio dijo:
@Kanon_ dijo:
cinmerio dijo:
@Kanon_ dijo:
camilla dijo:
Pagas 25 balones para recuperar VELOZMENTE...... 1 semana.....esperas ....normal!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=654658
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=698640

La recuperacion veloz.......... se me lesiono el MD 5 semanas me gaste los 25 balones en recuperacion veloz al siguiente partido se me vuleve a lesionar 5 semanas, ya no le doy a recuperacion veloz.

Ni yo. Siempre prefiero tener buenos suplentes (aunque he hecho una locura estos últimos días para reforzarme, y he vendido la gran mayoría).

Si ya es dificil tener una buena plantilla, no veas si es complicado mantener un buen equipo suplente, ya que casi todos tiramos de el para mejorar.
Como de costumbre tenemos que vender a 2 , 3 o incluso mas suplentes para mejorar una sola posicion del titu.

Si el tema recuperación VELOZ solo lo anoto por pueril
Es que ni está en tutorial (que buscando ahí, aun queda información antigua, ya no válida)

y caramba, carambita¡¡ procuro tener una plantilla larga también
pero si se lesionan dos dlc...el tercero lo expulsan
se lesiona tu md titular, el suplente lo expulsan tbm (ademas de un mc)
y el número de faltas y lugares donde se hacen son milares al rival (OTRO TEMA)
Es que ni vendiendo ni ascendiendo hay margen (quieren que amplie a 27 )
Lo anoté a modo anecdótico (pues tengo plantilla de 25 siempre).

parece que va por rachas pero insisto en que, 20 +- lesiones por temporada
y repartirlas en tiempo y posiciones sería lo suyo... y no mandarte
dos oleadas (certeras ) jodiéndote 3 partidos, en cada oleada

Incluso acepto que me desgracien a uno y lo tenga que jubilar

Editado por camilla 31-07-2012 11:37
31/07/2012 11:36
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
yo no entiendo lo de las lesiones entiendo que se tengan que lesionar pero tantas veces?????? 31/07/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
a mi todos los partidos se me lesiona uno o dos jugadores, y siempre los mejores MI y DLC, y mi fondo de armario es muy escaso, tendré que ponerles espinilleras con pinchos,jaja. 31/07/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Ponlo en venta e intenta fichar a uno mas o menos de su nivel, o el primer partido despues de una lesion ponlo 30 minutos asin, poco a poco. 31/07/2012 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2