Go to page 1
  Forum » General » que hay que hacer para ganar un partido ??? Date
Username
1547 msgs.
International
pues eso , que tengo que hacer para ganar un partido ??? alomejor tengo que poner un MDF de portero y un DFC de delantero centro.........no lo se porque debo de ser el tío con peor mala suerte del striker o no lo entiendo....me meten goles de todas las maneras , formas y colores , todos los partidos me pitan algún penalti en contra , todos los partidos me expulsan a un jugador.......sinceramente no lo entiendo , no le meto un gol ni al arco iris.......mi DLC se habrá quedado en los 4 partidos que llevamos de liga 40 o 45 veces delante del portero y sabeis cuantas ha metido 3!!!!!!!!!!!!!!!!y sin embargo a mi me tiran desde su casa un delantero de 70 de media y me clavan todos.
Estoy bastante arto ya de esto y se que es un juego pero ya cansa , y al que vaya a decir algo de las tácticas le invito antes de decir nada a ver mis partidos de liga.........
30/07/2012 19:02
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
2818 msgs.
Best scorer
Tu mismo te respondes, hay que mirar partido y ajustar la tactica, ver donde se te cuelan y por que, en resumen... currarse la tactica avanzada 30/07/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
como que yo mismo me respondo ???no te entiendo , y evidentemente lo de las táctica no me vale , ¿¿¿¿ has visto mis partidos de liga antes de contestar ??? porque es lo primero que he puesto , que el que contestara con lo de las tácticas primero se viera los partidos........ 30/07/2012 19:15
2818 msgs.
Best scorer
Hombre, si tu dices que te lo meten por cualquier lado y que no metes goles ni al arco iris será por alguna razón, y todo eso se soluciona con la táctica. 30/07/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
pero y que táctica pones para que el jugador tire casi desde el medio campo y te meta gol ??? dímela por favor porque no se cual es.........y para que mi DLC se quede solo delante del portero 8 o 9 veces por partido y meta 1 gol !!!!!!!!!!!!!! esa que táctica es ??? también te pediría por favor que me dijeras cual es , bueno a tí y a todos los que hablais de tácticas. 30/07/2012 19:21
Username
8 msgs.
Cadet
saludos, despues de visionar en el primer gol es que nose que hacen tus defensas en el area pequeña si el balon esta en la zona de defensa y el delantero esta solo....xdxdxdxd 30/07/2012 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1