Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » FJM 2.0 La nueva era Date
Username
394 msgs.
First-team player
Pero si segun ellos no han tocado nada!!!! Solo que los FJ sean reales.... Jajajaja es que me da una risa.... 01/08/2012 08:34
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Mikel HD dijo:
Pero si segun ellos no han tocado nada!!!! Solo que los FJ sean reales.... Jajajaja es que me da una risa....

Vaya pkt...
Tu no sabes que el simulador tiene vida? Evoluciona solo. Es un simulador que simula su evolucion xD Para cada dia tener cosas distintas y asi no aburrirse de el xD
01/08/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

el simulador tiene vida????

explícame eso please
01/08/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

el simulador tiene vida????

explícame eso please

Como nunca tocaban nada y el simulador siempre cambiaba.
Se llegó a la conclusion de que el simulador tenia vida y cambiaba pero nadie tocaba nada.
Se podra decir es porque es otro partido , pero un dia coinciden todos en que los DLI/DLD estan tontos y no hacen nada , otro dia a todos la defensa sse le pone tonta, etc xD
01/08/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
el tema de los fueras de juego es un quebradero de cabeza para todos, a mi me han jugado con los centrales en el centro del campo y el resto de su equipo en mi campo, y cada vez que conseguía romperle el fjm me pitaban fuera de juego aún estando en mi campo en el momento de recibir ek pase, pero como mi dld estaba por detrás de su defensa me lo pitaban 01/08/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Según SA Corb.......

Opción 1) Bajar la barra roja de los delanteros en tácticas avanzadas.
Opción 2) Poner al rematador en formaciones avanzadas, siempre por detrás del jugador que lleve el balón

Eso y cuando la lleve la pelota un MC,colocamos el delantero y el extremo por detrás de el
Un saludo para todos

01/08/2012 23:57
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Quimet dijo:
Según SA Corb.......

Opción 1) Bajar la barra roja de los delanteros en tácticas avanzadas.
Opción 2) Poner al rematador en formaciones avanzadas, siempre por detrás del jugador que lleve el balón

Eso y cuando la lleve la pelota un MC,colocamos el delantero y el extremo por detrás de el
Un saludo para todos

Tacticas , no tacticas avanzadas xD

El tema es que si alguien siempre quiere jugar igual y con esa tactica es una antiFJM , cuando alguien se te encierre atras sufres para llegar a la otra porteria por recibir tan abajo.
02/08/2012 02:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4