Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: roicho dijo: Camilla me estas llamando spamero ?????????????? No me lo esperaba de ti !!!!!!???!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que de verdad sí se marcan 5 goles y te tiren 2 tiros ni aunque este el mismito chiquito pierdes el partido ![]() SI....pero con tú planteamiento lógico NOS sale que el Barca jugando sin PO jugaría mínimo con 5 defensas.... y no estarían tan adelantados.... La propia negatividad que crearía un falso portero haría que todo el equipo retrocediera...y que el rival tirara desde cualquier sitio.... ![]() ![]() ![]() DERROTA...tras derrota!!!!!!!! spamista!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Estas diciendo que chiquito le daría negatividad al ekipo??? por favor jajajajajaja |
02/08/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
los PO no tienen atributos solo paradas, liderazgo y algunos polivalencia, deberian tener mas atributos, asi podriamos poner alguno de delantero a ver si es capaz de marcarle a ese mdf | 02/08/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@xac dijo: joooo, siempre a pagarlo poca ropa... ![]() Yo sí quieres Xac te vendo mi MDF 75/30 tiene mucha experiencia, sólo 100 kilos e incluso negociables ![]() |
02/08/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Finalmente encontré por qué y quién es ese MDF realmente pues al ser la fotos solo de "cara" no vemos sus "otras cualidades" ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí otras preocupantes imágenes del por qué ese tipo de jugadores son tan buenos porteros...... no es por ESE BRAZO..... es por su cara ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces para asegurarme de que no había sido yo la culpable de la derrota tan humillante de mi equipo...fui a ver mis tácticas avanzadas.... He aquí...mi fallo....al estar en tiempos olímpicos equipé mal a mi delantero Pues tenemos más disciplinas....viva mi equipo!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y aunque circulan rumores que, dicen que realmente yo no tengo razón, ni el mdf era tal, ni su portero era cual...... ![]() ..... no paran de llegarme quejas del vecindario ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 02-08-2012 17:51 |
02/08/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ahora todo tiene lógica xd ![]() ![]() ![]() |
02/08/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
roicho dijo: Ahora todo tiene lógica xd ![]() ![]() ![]() Si crees que tiene lógica.... espera a oir y ver lo que se dice del por qué tú equipo VAaaghhh tan BIENnnnnnn ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 02-08-2012 18:05 |
02/08/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: roicho dijo: Ahora todo tiene lógica xd ![]() ![]() ![]() Si crees que tiene lógica.... espera a oir y ver lo que se dice del por qué tú equipo VAaaghhh tan BIENnnnnnn ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 02-08-2012 18:05 Ya ves, la táctica del culazo , se nota que es mi ekipo ehhh jajaja, la verdad es que esta táctica moraliza mucho a los jugadores, y claro, hay que utilizarla ![]() |
02/08/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Asi es como sucedio la historia , ese MDF que salió a sustituir al portero casi para el penali y dió muy buenos resultados. Y a partir de ahora es el portero ttular xD |
02/08/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
mae73 dijo: Asi es como sucedio la historia , ese MDF que salió a sustituir al portero casi para el penali y dió muy buenos resultados. Y a partir de ahora es el portero ttular xD Gracias por este espeluznante documento, pena de no tener voz aunque fuese en Off, para conocer las impresiones del susodicho ![]() ![]() De momento nos conformaremos con estos ejemplos que todavía caen en saco roto..... En espera de poder obtener entrevista o similar (cámara oculta) del objeto de estudio ![]() Tus informantes son del gremio audio visual ?? De momento solo tengo para pagar a reporteros gráficos y sucedáneos de la prensa del corazón ![]() pero todo se andará ![]() |
02/08/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
ACTUACIONES ESTELARES DE JUGADORES DE CAMPO QUE UN MOMENTO DADO DE SU VIDA DECIDIERON SER PORTEROS ![]() ![]() ![]() 22 de marzo del 2002....... Farinos (inter de milán-valencia)..... 5 minutos de portero "Nadie quiso ponerse y me tocó a mí" "Cuando el Valencia sacaba algún córner, me ponía a rezar" SU SECRETO ![]() ![]() ![]() EL RIVAL Cañizares: "Imagínate lo que hubiera sido una prórroga con el Inter con 10 hombres y Farinós de portero". Editado por camilla 02-08-2012 19:31 |
02/08/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||