Forum » General » Estoy mas que harto! | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
R.C Celta dijo: matew3 dijo: Mi equipo no debería estar en el puesto que esta ni mucho menos. Me ha molestado muchísimo ya que he invertido mucho tiempo en el juego para ser lago competitivo pero veo que es imposible, cualquiera que analice mi situación me comprendería y creo que mi equipo no se merece esto. mi equipo tampoco deberia estar en 5. minimo en 2 div. jajaja se escuchan por aqui cada burrada. + tropocientosmil |
28/07/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Yo os voy a dar ánimos,mi equipo siempre ha sido el más malo de mi grupo.Y siempre quedo a mitad de grupo.También hay que tener suerte.Ayer mismo gané a uno con 12 puntos más de media,imaginar como estará él.Entiendo a los que se quejan. Ahora bien a mi todavía no me ha ganado nadie de 10- 15-20 ,menos de media que yo.Lo que si hago es tener varias tácticas e ir probando.Fijaros si juegan con MO, MI,MD,para tapar las bandas.Lo demás ya me pierdo. Saludos y es un juego fantástico, a mi parecer jajaja. |
28/07/2012 12:30 |
Los 6 botijos - Div3/Gr7 | ||
Username
178 msgs.
Substitute
|
Si sabes leer amigo yo no digo que tengo que estar en otra división! Si estoy en 5º es por algo... Pero con respecto al resto de equipos en mi grupo tendría que estar entre los 6 primeros. | 28/07/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Está todo en la avanzada.No hay más,bueno suerte también. La liga es muy larga.Hasta que no se acabe no se puede valorar.A lo mejor ganas 4 seguidos y subes de golpe. Saludos. |
28/07/2012 16:39 |
Username
178 msgs.
Substitute
|
De alguna manera tendré que tirar para delante no? Entren delanteros como mucha otra gente.. Y que? Tu también tienes muchos defensas no eres el mas apropiado para hablar | 28/07/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
178 msgs.
Substitute
|
Ya, pero al ver que pierdes contra rivales bastante inferiores, ya casi te dan ganas de hasta de dejarlo... Gracias por tu opinión y que tengas mucha suerte. |
28/07/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Que tiene que ver que tenga defensas?Pues haz tu lo mismo jajaja. Claro está, me adapto a mi grupo.Son casi todos mejores que yo,no voy a jugar al ataque.Si tuviera tu equipo jugaría de otra manera.Más ataque claro esta. | 28/07/2012 16:46 |
Username
246 msgs.
Substitute
|
Intento ayudar solo eso.Saludos. | 28/07/2012 16:47 |
2818 msgs.
Best scorer
|
matew3 dijo: Ya, pero al ver que pierdes contra rivales bastante inferiores, ya casi te dan ganas de hasta de dejarlo... Gracias por tu opinión y que tengas mucha suerte. El juego trata también de eso, por eso hay tácticas avanzadas para poder ganar a equipos con mas media, lo que pasa es que teneis la maia de pensar que si yo tengo mas puntos que el otro tengo que ganar si o si, pues no, la media ayuda pero la victoria de la tactica, y esto es parte de este juego si no que sentido tendría jugar a un juego que ya sabes con antelación si vas a ganar o perder por media |
28/07/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
178 msgs.
Substitute
|
Si, pero yo creo que si yo llevo mas tiempo en el jugo y con lo cual mejores jugadores, tendría que tener el derecho a ganar. Y yo tengo 3 tácticas avanzas y ninguna me convence.. | 28/07/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||