Forum » General » defensa que no entrena | Date | |
---|---|---|
Username
459 msgs.
First-team player
|
Pues eso, que tengo un defensa desde el 14 de este mes y he entrenado defensa durante varios dias a la semana y este hombre no hace sino bajar y bajar, es normal? | 27/07/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Es normal. El que te lo ha vendido es un poquito cabroncete. Lo ha mantenido en juveniles y lo ha subido con 20 años... luego se ha cargado su progresión. Y hecho eso te lo ha vendido por 60 kilos. Ese jugador nunca mejorará, solo bajará. No deberías haberlo comprado. |
27/07/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Es normal. El que te lo ha vendido es un poquito cabroncete. Lo ha mantenido en juveniles y lo ha subido con 20 años... luego se ha cargado su progresión. Y hecho eso te lo ha vendido por 60 kilos. Ese jugador nunca mejorará, solo bajará. No deberías haberlo comprado. +1 |
27/07/2012 18:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: Es normal. El que te lo ha vendido es un poquito cabroncete. Lo ha mantenido en juveniles y lo ha subido con 20 años... luego se ha cargado su progresión. Y hecho eso te lo ha vendido por 60 kilos. Ese jugador nunca mejorará, solo bajará. No deberías haberlo comprado. Es subastado Boni. Deberia haberse fijado... Rafa subastalo de nuevo, quiza, con suerte, saques lo mismo que pagaste. |
27/07/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Este juego esta lleno de impresentables...gracias señores yo me habia fijado pero cuando le vi me parecio que entrenaba normal, fallo mio ![]() |
27/07/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
La culpa no es de quien lo ha vendido, fue una subasta, y en la subasta tienes que mirar y valorar lo que pujas. | 27/07/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Vamos que te cargas un jugador y si lo vendes el otro que se joda y tu tan feliz, gran gente por el juego si si si si | 27/07/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Si alguien se carga un jugador es su problema.... Una cosa es que alguien ofrezca el jugador para engañar y otra muy distinta es que lo pongas en subasta y alguien puje sin mirar, habiendo suficientes herramientas a día de hoy para ver que ese jugador esta roto. (como la fecha de su ascenso y el entreno negativo) De hecho, el mismo que ha escrito este hilo lo he vuelto a poner a vender, y lo mas normal es que la gente busque, compare y evalué los jugadores para comprarlo, si alguien compra sin saber o simplemente por no mirar quien está haciéndolo mal es el comprador. Editado por rhaul 27-07-2012 20:43 |
27/07/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: Vamos que te cargas un jugador y si lo vendes el otro que se joda y tu tan feliz, gran gente por el juego si si si si La culpa es tuya por no fijarte en el historial del jugador. |
27/07/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Si la culpa se que es mia. Y si te fijas lo vendo a mucho menos de lo que pague xk esto es un juego y preocuparse por dinero de un juego no me parece normal. Si lo vendo es xk no me interesa con esa media y me daria igual ponerle el precio en el doble menos | 27/07/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||