Go to page 1
  Forum » General » Alineación Date
Username
22 msgs.
Child's coach
No se como acabará el partido que estoy jugando en estos momentos, pero esta mañana cuando he hecho la alineación todos los jugadores aparecían con una media de 0 después me aparecía bien. Ahora veo que están todos descolocados, el dfd jugando de delantero, el portero por el medio campo el mci jugando de portero. En fin, supongo que perderé el partido. Sólo quería dejar constancia de que yo no he puesto la alineación como está en el campo y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar por si se trata de un fallo común. 27/07/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Bueno pues ya pierdo por 2-0 la verdad es que esto desanima bastante. Preparas una alineación, unas tácticas, ves que el rival parece más débil y todo se va al traste. 27/07/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Se acabó el partido 6-0 contra el hasta entonces último clasificado de la liga y que sólo había hecho 3 goles hasta este partido. No cabe error en la gestión de la alineación por mi parte ya que desde un movil hice la alineación automática 3 veces apareciendo mi equipo titular habitual todos con media 0 3 veces. Esta mañana desde otro ordenador volvía a hacer la alineación y ya me aparecía todo correcto y los jugadores en su puesto. La perdida de energía de los jugadores tampoco se corresponde con los cambios que hice en las tacticas, deje el esfuerzo a mitad de la barra.
¿Alguien puede darme una explicación razonable?
27/07/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Al acabar el partido veo que los jugadores aparecen en la alineación en la misma disposición que han jugado el partido. 27/07/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Algun @ q lo mire por favor. desde el movil sigue apareciendo la media de todos los jugadores a 0 y con alineacion automatica todos descolocados. 27/07/2012 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1