Go to page 1
  Forum » General » Propuesta Acenso Juveniles Date
582 msgs.
MVP of the game
Aver con el tema de q aora los jugadores suben mas lento de media quería proponer de q a los juveniles se les deje mas tiempo entrenando
no tener que ascenderlos con 18 años , estaría bien que nos dejaran ascenderlos a partir de los 20 , asi al menos esas dos temporadas los podemos entrenar y sacarles algo mas de jugo.

ya que suben mas lento , que alarguen el tiempo del ascenso

que les parece?
27/07/2012 09:28
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Yo tengo un juvenil cedido (DLC) con 20 añitos y sin la P debe ser que me maduro poco
La verdad es que no se en que se basa el poner la P, al ppio pensaba que era una cosa de edad/media pero el DLC ese me ha roto todo los esquemas, de hecho lo cedi solo para ver que pasa la proxima temporada, haber si con un poco de suerte consigo tener el DLC mas viejuno

Yo la edad de subida (normal) no la encuentro mala 18/19 años esta bien para poderlos subir

Un Saludo,
27/07/2012 10:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Venga, más cracks...

Los 19 años ya me parecen muy pocos para según que jugadores (los +80), asi que subirlo más, despropósito total.

De hecho va frontalmente en contra de la última propuesta que hice xD
27/07/2012 13:31
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Venga, más cracks...

Los 19 años ya me parecen muy pocos para según que jugadores (los +80), asi que subirlo más, despropósito total.

es q el tema hay jugadores q alcanzan los 19 años y estan en media 70 y no estaria mal q podamos seguir entrenandolos .

podrian poner un tope de media , por ejemplo jugadores con media +85 habria q hacenderlos
y los q no la tengan q sigan entrenando hasta conseguirla
27/07/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
quetros dijo:
Dieguito90 dijo:
Venga, más cracks...

es q el tema hay jugadores q alcanzan los 19 años y estan en media 70 y no estaria mal q podamos seguir entrenandolos .

podrian poner un tope de media , por ejemplo jugadores con media +85 habria q hacenderlos

La cuestión es que un juvenil de media 70 debería ser muy bueno ya xD

El problema es que pensamos que un equipo media 92 es lo normal... No debería serlo
27/07/2012 18:02
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
quetros dijo:
Dieguito90 dijo:
Venga, más cracks...

Como dice diego despropósito total.

Si tiene media 70 con 19 años ya deberías asumir que ha crecido que lo tenía que crecer. Si quieres mejores juveniles, fíchalos con más progre. El sistema ya es demasiado beneficioso.
27/07/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Ahora resulta que un jugador media 70 y 19 años, no es bueno y tiene que subir más… 27/07/2012 19:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
12 msgs.
Cadet
Acabo de leer las opiniones y me he quedado sorprendido. Yo soy nuevo en esto y no entiendo mucho, pero si yo tuviera un juvenil con una media de 70 lo ponía de titular indiscutible, es más, teniéndolos de media 38-39 ya los subo para que jueguen algún partido independientemente de la edad...

Para los más avanzados en el juego, esta propuesta quizá les convendría, pero para los que somos nuevos como yo sería una pu..ada, porque no podríamos ascender a jugadores que mejoraran nuestro primer equipo.

Un saludo a todos
27/07/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Máximo Escipión dijo:
Acabo de leer las opiniones y me he quedado sorprendido. Yo soy nuevo en esto y no entiendo mucho, pero si yo tuviera un juvenil con una media de 70 lo ponía de titular indiscutible, es más, teniéndolos de media 38-39 ya los subo para que jueguen algún partido independientemente de la edad...

Para los más avanzados en el juego, esta propuesta quizá les convendría, pero para los que somos nuevos como yo sería una pu..ada, porque no podríamos ascender a jugadores que mejoraran nuestro primer equipo.

Un saludo a todos

habla de P roja, no de amarilla

Es decir, cuando te "obligan" a subirle, no cuando te "dejan"
27/07/2012 19:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Señores, no podemos tener todo el mundo jugadores de 90 de media en los juveniles estando en 7º, ni siquiera deberían tenerse en 1º por que con la famosa R los blindarían y no habría mercado.

Actualmente todo está de puta madre, los juveniles salen con una media mas que decente esperando terminar de ser explotados en el senior, que es donde realmente hay juego de mercado con los clausulazos.
27/07/2012 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1