Forum » General » error ya frecuente | Date | |
---|---|---|
396 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me ha pasado hoy y gracias a eso he perdido el partido, minuto 73 de mi partido, y este error ya lleva bastante tiempo como para buscarle una solución, además veo que los fuera de juego siguen sin arreglarse como muestra os pongo esta jugada del minuto 84 de mi partido como minimo hay 2 o 3 jugadores por detras de mi DLC![]() La linea roja marca al DFC que rompe el fuera de juego, y se ve claramente que hay hasta 2 jugadores mas por detras de mi DLC |
27/07/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hity06 dijo: Bueno no consigo nada enfadandome y el partido ya no lo van a cambiar asiquelo unico que se puede hacer es colaborar un poco para que lo resuelva y no lo pase a los demas ![]() OLÉ. En serio, esta es la actitud.ASÍ SÍ. Espero que las palabras de kanon no se queden en un deseo y este finde se solucione ![]() |
27/07/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
jeje gracias dieguito, me han contextado ya al correo nque mande y dicen que ya lo estan arreglando! =) | 27/07/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Espero que las palabras de kanon no se queden en un deseo y este finde se solucione ![]() Pues no sé lo que tardará. Yo ya lo he sufrido y también me he visto beneficiado esta temporada. Así que de momento toca aguantar, ya que está ahí para todos por igual. |
27/07/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
claro igual que nos perjudica nos favorece, por cierto, me he fijado que siempre es alrededor del minuto 75 en casi todos los partidos tiene que ver algo? | 27/07/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hity06 dijo: claro igual que nos perjudica nos favorece, por cierto, me he fijado que siempre es alrededor del minuto 75 en casi todos los partidos tiene que ver algo? No. Que yo sepa hay en cualquier minuto. |
27/07/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45349644&accion=simul&turno=11200 hoy me a vuelto a pasar y para colmo a la siguiente jugada me meten gol, al menos hoy he sacado un empate... | 27/07/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
A mi también me ha pasado una vez. Tuve suerte de que iba ganando y no me perjudicó, pero pasa mucho, sobre todo en las faltas (evidentemente, ese fallo en una falta no es igual de trascendente que en un penalti) cuando un jugador saca y sigue él mismo con la pelota. Ojalá lo arreglen pronto y podamos tirar los penaltis sin temor a caer en fuera de juego. Un saludo a todos |
27/07/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||