Forum » General » OJO CON LAS CESIONES | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Ceded a gente comprometida y que conozcais y no tendreis problemas, lo que está claro que si un tío os promete que va a entrenar a tu DLC 8 días a la semana y no tiene más DLCs en cambiao tiene muchos defensas, pues como que no te lo va a entrenar pero es que cae de cajón¡ Por lo contrario buscad managers serios, con experiencia en el juego, buena media y con granja en la posición que le vais a ceder, yo eso hago y nunca he tenido problemas, de hecho estoy muy contento, yo confío en ellos y ellos confían en mi porque les consigo cracks cada temporada para que les ayuden a conseguir sus objetivos. Ayuda mutua. Jamás intenteis que un manager únicamente por vuestro jugador vaya a cambiar toda su planificación porque al final no os lo entrenará, es mejor acoplarse al plan de entrenos que va a seguir el equipo que acoge el jugador, ya os digo que solamente cedo a managers amigos y serios que tengan granja en esa posición. |
28/07/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La solucion seria tan facil, como lo mismo que puedes seguir añadiendole habilidades a pesar de estar cedido en otro equipo, se añada un boton que le baje la moral a 0. Es tan sencillo como que beneficia a los dos, yo si cedo y me lo entrenan como pactamos no le voy a tocar el boton porque perderia experiencia y no jugaria y posiblemente me lo dejase de entrenar. El otro si no cumple la palabra y no lo entrena, cuando se levante una mañana y lo vea con media 0 ya sabe lo que le corresponde, pagar 1 salario por un jugador que tiene media 0 y no le sirve de nada. Se acabo la mentira por los dos bandos con un solo boton |
28/07/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: La solucion seria tan facil, como lo mismo que puedes seguir añadiendole habilidades a pesar de estar cedido en otro equipo, se añada un boton que le baje la moral a 0. Es tan sencillo como que beneficia a los dos, yo si cedo y me lo entrenan como pactamos no le voy a tocar el boton porque perderia experiencia y no jugaria y posiblemente me lo dejase de entrenar. El otro si no cumple la palabra y no lo entrena, cuando se levante una mañana y lo vea con media 0 ya sabe lo que le corresponde, pagar 1 salario por un jugador que tiene media 0 y no le sirve de nada. Se acabo la mentira por los dos bandos con un solo boton no esta mal esa idea,aunque yo me inclino mas por hacer algun tipo de clausula en el que puedas recuperar al jugador en caso de que no se cumpla con lo pactado o bien indemnisacion economica pactada en la cesion por ejemplo. |
28/07/2012 22:58 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
69 msgs.
Rookie
|
Ya lo comenté en otro posto. Yo creo que la mejor solución para no incumplir las normas del juego sería crear una pestaña en el apartado de cada equipo de transferencias en el que unicamente se pudieran ver las cesiones que ha recibido ese manager. De esa manera cuando un manager te pido una cesión puedes ver el historial de jugadores que le han cedido, ver cómo los ha entrenado, etc...y saber con qué tipo de manager estamos tratando. | 29/07/2012 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
+1 | 29/07/2012 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: edneud11 dijo: La solucion seria tan facil, como lo mismo que puedes seguir añadiendole habilidades a pesar de estar cedido en otro equipo, se añada un boton que le baje la moral a 0. Es tan sencillo como que beneficia a los dos, yo si cedo y me lo entrenan como pactamos no le voy a tocar el boton porque perderia experiencia y no jugaria y posiblemente me lo dejase de entrenar. El otro si no cumple la palabra y no lo entrena, cuando se levante una mañana y lo vea con media 0 ya sabe lo que le corresponde, pagar 1 salario por un jugador que tiene media 0 y no le sirve de nada. Se acabo la mentira por los dos bandos con un solo boton no esta mal esa idea,aunque yo me inclino mas por hacer algun tipo de clausula en el que puedas recuperar al jugador en caso de que no se cumpla con lo pactado o bien indemnisacion economica pactada en la cesion por ejemplo. el problema de lo que dices tu es que nunca se puede saber si se lo quitas el jugador o el dinero y si ha cumplido lo pactado. Imaginate que me pides 3 entrenos a la semana, los hago y mejoro tu jugador esos 3 entrenos semanales. Viene Pedro y ese jugador tiene un valor de 100 y te dice, te doy 130 ahora por el. Se te ponen ojos de tio gilito y me lo quitas, dices que se puede comprobar que la media ha subido poco, cuando en realidad ha subido lo que tenia que subir con los 3 entrenos pactados ... complicado En cambio el boton, no te beneficias porque el jugador no vuelve y no lo puedes ni vender ni ceder a otro lado, pero al menos el tampoco se beneficia. Tu te perjudicas porque tiraste 1 temporada para ese jugador, y el se perjudica porque va a pagar un salario, va a ocupar 1 plaza en su plantilla y una plaza de cesion por un jugador que no va a poder poner. Creo que es la solucion mas salomonica que hay. |
29/07/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
+1 al botoncito. | 29/07/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
spiazator dijo: Ceded a gente comprometida y que conozcais y no tendreis problemas, lo que está claro que si un tío os promete que va a entrenar a tu DLC 8 días a la semana y no tiene más DLCs en cambiao tiene muchos defensas, pues como que no te lo va a entrenar pero es que cae de cajón¡ Por lo contrario buscad managers serios, con experiencia en el juego, buena media y con granja en la posición que le vais a ceder, yo eso hago y nunca he tenido problemas, de hecho estoy muy contento, yo confío en ellos y ellos confían en mi porque les consigo cracks cada temporada para que les ayuden a conseguir sus objetivos. Ayuda mutua. Jamás intenteis que un manager únicamente por vuestro jugador vaya a cambiar toda su planificación porque al final no os lo entrenará, es mejor acoplarse al plan de entrenos que va a seguir el equipo que acoge el jugador, ya os digo que solamente cedo a managers amigos y serios que tengan granja en esa posición. +11111111111111111111111111111. Totalmente de acuerdo con esto, y añadiria que si tiene alguna otra cesion de la misma posicion mejor todavia. Un saludo |
29/07/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
+10000 Imprescindible tomar medidas legales cuanto antes, bien en forma de repescar al cedido, bien puntuando alentrenador o lo que sea, pero lo veo necesario. |
29/07/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
27257 msgs.
Golden Ball
|
El "boton" seria un parche ,no una solucion,porque de lo que hablais es de que falta gente de confianza en el juego y con esta parche solo repescariamos a los jugadores y lo unico que haremos sera llenar el foro de discuciones entre managers que cedieron y recibieron cesion. Lo mas logico y simple es como ya he propuesto en varias ocaciones , un listado de managers que han incumplido con lo prometido,entonces cuando se de el caso de que nos habran chat para decirnos,me cedes algo? Y le diremos : tu estas en la lista xd!!! Yo creo que a partir de ahi se pensara si tomarse las cosas mas en serio y con mas compromiso,porque como he citado en varias notas de prensa la cesion es un bien mutuo.Desde ya un saludo,gracias.Haber que opinais? |
30/07/2012 00:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||