Forum » General » Logros... SE QUEDA PEQUEÑO!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: spiazator dijo: la verdad que los que te quedan ya son chunguíiiisimos de conseguir....a mi hay algunos que tardaré como el del pack manager y el de 250 amigos...esos son muchos amigos de relleno xD yo ahora acepto a to cristo jajaj se que algunos no los conseguiré nunca... el de créditos, subir de donde estoy va a ser que no (el siguiente nivel sale como a 30€ reales creo... y encima con utilidad ninguna) promotores me aburre, y tal y cual. Dificiles pero... de cara al futuro? Seleccion nacional, alguno más hay... Sin embargo tengo un chorro de ideas para poner más (y por supuesto, encantado de incorporar las vuestras) bah , te mando peti, para rellenar jajaja asi presumo de amigo famosete jajaja |
25/07/2012 16:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: spiazator dijo: la verdad que los que te quedan ya son chunguíiiisimos de conseguir....a mi hay algunos que tardaré como el del pack manager y el de 250 amigos...esos son muchos amigos de relleno xD yo ahora acepto a to cristo jajaj se que algunos no los conseguiré nunca... el de créditos, subir de donde estoy va a ser que no (el siguiente nivel sale como a 30€ reales creo... y encima con utilidad ninguna) promotores me aburre, y tal y cual. Dificiles pero... de cara al futuro? Seleccion nacional, alguno más hay... Sin embargo tengo un chorro de ideas para poner más (y por supuesto, encantado de incorporar las vuestras) jajajajjajja yo tambiénnnn acepto a lo locooooo, hay que acumular tío coleguis como sea xD El de los créditos me pedí el máximo que me dejaban y a continuación lo devolví con en 5%, también me puse en números rojos a propósito durante unos minutos teniendo depósitos a saco (sé que tú como buen freak también lo habrás hecho xD) Y bueno....he mirado Diego tus logros y sé como puedes conseguir uno por un método muy friki, ábreme chat y te lo cuento ![]() |
25/07/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: spiazator dijo: la verdad que los que te quedan ya son chunguíiiisimos de conseguir....a mi hay algunos que tardaré como el del pack manager y el de 250 amigos...esos son muchos amigos de relleno xD yo ahora acepto a to cristo jajaj se que algunos no los conseguiré nunca... el de créditos, subir de donde estoy va a ser que no (el siguiente nivel sale como a 30€ reales creo... y encima con utilidad ninguna) promotores me aburre, y tal y cual. Dificiles pero... de cara al futuro? Seleccion nacional, alguno más hay... Sin embargo tengo un chorro de ideas para poner más (y por supuesto, encantado de incorporar las vuestras) bah , te mando peti, para rellenar jajaja asi presumo de amigo famosete jajaja Quieres ser mi colega?? Que te tengo muy visto del foro, engaaaaaa que no soy tan famosete como Diego pero levanto también pasiones xD |
25/07/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Nuevos logros? asi de bote pronto ,clausulazos pero que contabilizan a partir de 20k |
25/07/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien kiero mas logros, xd xd xd se me hacen divertidos |
25/07/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Un gran logro sería que estuvieras sin postear una semana, hasta dejarían de caerse los servidores ![]() Editado por oberlus 25-07-2012 14:34 ![]() ![]() ![]() Sobre todo, difícil de realizar ![]() y ahora que es "famoso" ni te cuento, se le ha subido a la cabeza y eso que la tiene grande y le caben un montón de cosas que no se yo como no le pasa lo de la peli Scanners y le explota de todo lo que tiene metido ahí ![]() Un logro nuevo, hacer logros por los que no nos interesan ni una miaja hacerlos ![]() ![]() |
26/07/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Diego no los entretengas con cacalogros que hay mucho que mejorar el cacasimualdor xD y de paso me clausulas mis cacajugadores de mi cacaequipo ![]() |
26/07/2012 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
SIrven los logros para algo mas que coleccionarlos y el aliciente de ir consiguiendolos? es decir, tienen alguna repercusion economica o deportivamente? | 26/07/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: SIrven los logros para algo mas que coleccionarlos y el aliciente de ir consiguiendolos? es decir, tienen alguna repercusion economica o deportivamente? Parece ser que, al 1º, le dan la opción de ponerle nombre a la siguiente estrella de Striker. Lo que no se es, cuando es eso... |
26/07/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Parece ser que, al 1º, le dan la opción de ponerle nombre a la siguiente estrella de Striker. Lo que no se es, cuando es eso... Primero tienes que pasar por el seminario, luego ya te hacen cura y listo, a bautizar estrellas, como Dieguito sigue a rajatabla el celibato pues eso que lleva adelantado ![]() |
26/07/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||