| Forum » Mercado » Cesiones » Busco MCD +60, Entrenador 99 | Date | |
|---|---|---|
|
362 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, estoy interesado en la cesion de un MCD +60 para darle un salto de calidad a mi equipo ya que acabo de ascender a quinta. Tengo entrenador 99, demostrable si a alguien le interesa una cesion. En principio no prometo entrenos ya que los suelo hacer variados (detallados mas abajo) puesto que todos mis jugadores son bastante jovenes. Los entrenos variables suelen tener entre 4 y 5 entrenos semanales que suben a MCD dependiendo de la semana. Por ahora llevo entrenando un tiempo Centradas (2x), Correr (1x), Robar balon (1x), Pases en pronfundidad (dependiendo de la semana, T = 1/4), Control del balon (dependiendo de la semana, T = 1/4) y Tiros a puerta (dependiendo de la semana, T = 1/4) principalmente. Puesto que mi jugador mas joven es un MCI, la posicion va a estar bien entrenada. Quizas ahora que está en el primer equipo, cambie uno de centradas para darle mas frecuencia a Control del balon y pases en profundidad. Pero como dije, no me comprometo a hacer siempre lo mismo, pero entreno bien. Saludos |
19/07/2012 21:55 |
| - Div/Gr | ||
1