| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo MCI 77 y DFC 71 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Máximo 5ª. Interesados mandadme datos entrenador y plan de entrenos. También los vendo. Los dos tienen previ 90. | 19/07/2012 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Seguramente me diras que no,pues soy de sexta,pero pienso que mas vale un equipo serio de sexta de los de arriba,a cederlos a un quinta donde el manager pase de todo pues esta en la cola.Para empezar te dire que lo que hago lo cumplo,por lo tanto no te voy a vender ninguna moto ni nada por el estilo,llevo tres temporadas en sexta quedando en zona de arriba,pero necesito un salto de calidad para abandonar esta division,pues estoy muy quemado,tengo que apuntalar la defensa y trabajarlas mucho mucho,por lo tanto necesito tu defensa central.Que te puedo prometer? para empezar total dedicacion,titularidad asegurada,entrenos a tope cinco dias semanales,tengo entrenador de 85.A cambio podria darte la primera opcion en algun juvenil que te pudiera interesar,tengo escuela en holanda excelente,si en algun momento saliera un gran jugador,pues al primero que escucharia seria a ti,por lo tanto tendriamos una especia de acuerdo de convenio.Un abrazo por escucharme,independientemente que me lo cedas o no. | 19/07/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||
1