| Forum » Mercado » Cesiones » Equipo de 3ª busca DFD--DFC--DFI--87 o + | Date | |
|---|---|---|
|
408 msgs.
First-team player
|
Equipo de 3ª con entrenador 98% demostrable , vestuario de nivel 5 busca cesion de Defensas para la temporada que viene, entrenare esos puestos toda la temporada los 6 dias de la semana, dado que descasare el domingo para que este a tope 100% para el lunes para la liga. Aqui les dejo los entrenos que pienso hacer los que eh hecho esta temporada : 2 dias Robar balon 2 dias depejar balon 2 dias correr 1 cortar pases Me gustaria tambien comprar un DFC 16/+70 con previ +93 dado que tengo un DFI 16/75 previ 94 y un DFD 16/74 previ 93 que me gustaria darles caña a tope tambien tengo un MDF 16/71 que le afectan los entrenos y sube muy bien aparte tambien suben muchas posiciones de media bien para mi equipo Soy una persona seria que le apasiona este juego y que pienso durar aqui mucho tiempo Llevo este tempo entrenando defensas y pienso seguir almenos 2 temporadas mas entrenandolos , podeis preguntar a los" MANAGERS" q me han cedidos los defensas Si hay algun interesado en cederme jugadores de este tipo por favor, contacten conmigo, gracias Atentamente fumi46 |
19/07/2012 09:34 |
| - Div/Gr | ||
1