| Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesión de MEDIOS y DELANTEROS +85... servirá de algo?? | Date | |
|---|---|---|
|
Crees que conseguiré alguna cesión??
|
||
|
713 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos... estoy decidido a mejorar la parte atacante de mi plantilla y entrenaré MEDIOS y DELANTEROS durante TODA la temporada... La media de mi equipo es 86 y busco jugadores que sienten a mis titulares en el banquillo... y me ayuden a ascender a 3ª de una p... vez. Soy un MÁNAGER SERIO y FIABLE con 13 temporadas de experiencia... entrenador 99% y vestuarios al 80%. Entro al juego asiduamente y estoy pendiente de potenciar los parámetros que más afectan a los jugadores. En cuanto a número de entrenamientos y lo específico de ellos, estoy dispuesto a adaptarme a lo que tengáis en mente. Llevo mucho tiempo sin recibir cesiones, alguno de mis principales valedores han dejado el juego, pero si necesitáis referencias puedo proporcionarlas... Soy el primer interesado en que quedéis contentos con mi trabajo, de nada me sirve engañaros y no optar a otra cesión por vuestra parte nunca más. Un saludo y gracias de antemano. |
18/07/2012 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|
PD.: El primer voto a que SI me lo he dado yo... porque si ni yo tengo esperanzas, de que vale todo esto??? Saludos!!! |
18/07/2012 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|
que ruina... | 18/07/2012 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
713 msgs.
MVP of the game
|