Forum » General » Fallo... | Date | |
---|---|---|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes, por lo visto ha habido un fallo esta tarde mientras hacia un clausulazo...(Jerónimo Candamio) No puedo entrar a ver el jugador por que me sale al index pero el dinero me lo han retirado y no me aparece como capital inmobilizado ni como gasto... Podéis echarle un vistazo please..... Gracias!!! |
09/11/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
chyspys dijo: Buenas tardes, por lo visto ha habido un fallo esta tarde mientras hacia un clausulazo...(Jerónimo Candamio) No puedo entrar a ver el jugador por que me sale al index pero el dinero me lo han retirado y no me aparece como capital inmobilizado ni como gasto... Podéis echarle un vistazo please..... Gracias!!! Naaaaaada, me aparece en adquisiciones y con clausulazo...falsa alarma!!!! Gracias ![]() |
09/11/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
chyspys dijo: Buenas tardes, por lo visto ha habido un fallo esta tarde mientras hacia un clausulazo...(Jerónimo Candamio) No puedo entrar a ver el jugador por que me sale al index pero el dinero me lo han retirado y no me aparece como capital inmobilizado ni como gasto... Podéis echarle un vistazo please..... Gracias!!! Puessss no!!! No me aparece... a ver si le podéis echar ese vistazo......que me huele muy mal......Please!!! |
09/11/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
buenas a mi con firefox no me deja entrar y con eplorer le cuesta,esta ya soluciona el prolema??? | 09/11/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
dheral3 dijo: buenas a mi con firefox no me deja entrar y con eplorer le cuesta,esta ya soluciona el prolema??? Parece que si, ya aparece como inmobilizado. Gracias y saludos!!! |
09/11/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||