Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29
  Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Me acuerdo de ti, que estabas en 4º con un equipo digno de primera division, aunque dudo mucho que de forma etica y moral.

Eras moderador, verdad?

Jajaja no, si ahora seré tramposo.

A lo mejor no sería porque bajé de 3ª por jugar con 9 defensas para doparlos al límite y requetemegaforrarme xD
06/08/2012 20:21
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
eres tu quien dice que lo hicistes en 6º temporadas, como podrás entender no hay que ser muy experto para saber que no puede ser muy legal para llegar a ese nivelazo en tan poco tiempo.

Cuando me daras amistosos?
06/08/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
eres tu quien dice que lo hicistes en 6º temporadas, como podrás entender no hay que ser muy experto para saber que no puede ser muy legal para llegar a ese nivelazo en tan poco tiempo.

Cuando me daras amistosos?

La cosa es que mis primeras temporadas fueron de paquete xD

Y cuando empecé yo en serio, los juveniles +85 costaban unos 5M, no 100, era más facil (en ese sentido, en otros era mucho más dificil, nadie te decía como hacerlo por ejemplo...)

Pero vamos, ya te digo yo que no hace falta hacer trampas ni cosas antiéticas para tener un equipo 90 en 6 temporadas, te lo garantizo
06/08/2012 20:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Explícame como y me la envaino, total tu ya lo tienes y solo lo voy a saber yo.

Espero que no me digas que es pillando juveniles con esas previs y aguantar hasta que salgan.

Editado por rhaul 06-08-2012 20:33
06/08/2012 20:32
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
mi DLC ya lleva 5 tiros fuera.....

Os preguntaréis que hace este comentario aquí??

Lo mismito, que un MDF de Portero

Editado por camilla 06-08-2012 20:41
06/08/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
con 20 temporadas me refiero a pillarlos economicamente, para cuando llegue el dia que la economia cuente. (o que hay escasez de alguna posicion bien entrenada o lo que sea que haga que el dinero cuente (ya puse muchos supuestos en los que contaria paginas atras, no repito por ello ahora)). 06/08/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

Espero que no me digas que es pillando juveniles con esas previs y aguantar hasta que salgan.

Lo dices como si no funcionara xD

Previs? las previs no valen más que para vender más caro, ni las miro
06/08/2012 20:43
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Durzo dijo:
rhaul dijo:
evidentemente de forma lega y ética. aunque no voy a despreciar información menos etica.

Creandote una granja decentilla,consiguiendo entrenadores +90,mejorando el estadio,haciendote un dios en el arte de la compra-venta,teniendo suerte...etc.

Pero creo que parte de eso ya lo sabias no?

No hay mucho más que decir, para mi la secuencia es:

entrenadores +99 (hay formas de conseguirlos más o menos faciles)
granja senior y resto viejas pero buenas (subir minimo a 5ª de golpe, si no ganas muy poco de estadio y no te dará para mantener lo demas)
Granja juvenil de "escorias" que la gente de divisiones altas regala. Una granja de 12-14 tios de 75% no debería salirte por mucho más de 10-15 millones. La mantienes durante 5 años y le sacarás un rendimiento brutal.

Una vez pasan 5 temporadas en las que sacas tu primera granja, baratisima (todos de 14 a ser posible, para maximizar el tiempo de entrenamiento), compras un equipo de +90 viejo (te da de sobrísima) y la siguiente granja. MIentras te vas haciendo estadio, compra-venta rentable, minigranjas senior de 1-2 temporadas...

Ala, ya solo tienes que ir renovando cada 4 o 5 temporadas los juveniles, renovar periodiamente tus senior y vivir para siempre sin preocupaciones, has llegado al nivel en el que el dinero te llega solo, sin depositos ni leches.

Y poner las escuelas en excelente,que se te olvidaba xD.
06/08/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

yo ya ficho mucho mas por progre, es mucho mejor.
06/08/2012 20:44
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:

No te me cueles, que aunque sigan habiendo formas de sacar dinero modificando las imagenes de las previs(cosa que obviamente me ahorrare de explicar) a todos nos entra por los ojos mejor un previ 90 que un previ 80.
06/08/2012 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 29
22