| Forum » Mercado » Cesiones » Para proxima temporada cedo 3 defensas. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
835 msgs.
MVP of the game
|
Seran DFI y DFD, a managers que entrenen toda la temporada defensa, que los tengan de titulares y con buen entrenador. Se buscaran managers serios, ya que los jugadores son con buenas medias y buenas progresiones. Dejad vuestras caracteristicas como: % del entrenador, si entrenara los 7 dias, cuantos como titular?, referencias... lo que se os ocurra. Los managers que cumplan 100% lo pactado repetiran cesion la siguiente temporada, cosa que tener cedido cada temporada un jugador de 90 o cercano siempre va bien. Mensajes privados Gracias y saludos Editado por vladest23 16-07-2012 18:12 |
16/07/2012 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas colega me gustaria q ami me cedas cualquiera de los 2 tengo como referencias a zdepredadoor ver los juegaodre q he entrenado esta temporada | 16/07/2012 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1108 msgs.
International
|
hola estoy interesado tanto en dfi como en dfd.subo a 4ª y entrenare defensas, puedes ver que esta temporada me cedieron y los subi bastante. Mi entrenador es de 97 y jugaran de titulares siempre que esten en condiciones (minimo liga y privadas) y suelo ponerlos en algun amistoso de titulares y los cambio a los 15 min. para que suban mas. si te interesa dime algo, ya tengo pactado renovar la cesion el dfc qu etengo este año . saludos Tomy |
16/07/2012 21:30 |
| - Div/Gr | ||
1