Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Para proxima temporada cedo 3 defensas. Date
Username
835 msgs.
MVP of the game
Seran DFI y DFD, a managers que entrenen toda la temporada defensa, que los tengan de titulares y con buen entrenador.
Se buscaran managers serios, ya que los jugadores son con buenas medias y buenas progresiones.
Dejad vuestras caracteristicas como: % del entrenador, si entrenara los 7 dias, cuantos como titular?, referencias... lo que se os ocurra.
Los managers que cumplan 100% lo pactado repetiran cesion la siguiente temporada, cosa que tener cedido cada temporada un jugador de 90 o cercano siempre va bien.
Mensajes privados
Gracias y saludos

Editado por vladest23 16-07-2012 18:12
16/07/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas colega me gustaria q ami me cedas cualquiera de los 2 tengo como referencias a zdepredadoor ver los juegaodre q he entrenado esta temporada 16/07/2012 20:02
  - Div/Gr
1108 msgs.
International
hola estoy interesado tanto en dfi como en dfd.subo a 4ª y entrenare defensas, puedes ver que esta temporada me cedieron y los subi bastante.
Mi entrenador es de 97 y jugaran de titulares siempre que esten en condiciones (minimo liga y privadas) y suelo ponerlos en algun amistoso de titulares y los cambio a los 15 min. para que suban mas.
si te interesa dime algo, ya tengo pactado renovar la cesion el dfc qu etengo este año .
saludos Tomy
16/07/2012 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1