| Forum » Mercado » Cesiones » Necesito q me entrenen un MO juvenil o delanteros | Date | |
|---|---|---|
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Necesito q me entrenen un MO juvenil o delanteros. A cambio entreno defensas 7dias/semana.estoy en 6,a punto de subir a 5 salvo catástrofe.entrenador 94%.soy fiable,lo podéis comprobar |
12/07/2012 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39966 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Necesito q me entrenen un MO juvenil o delanteros. A cambio entreno defensas 7dias/semana.estoy en 6,a punto de subir a 5 salvo catástrofe.entrenador 94%.soy fiable,lo podéis comprobar yo entreno en juveniles MO, 5 días a la semana. y me entrenas a uno de mis defensas. piensalo y me dices??? |
12/07/2012 15:59 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola si eres de 6ª, pues vien. yo te puedo entrenar vien dld-dli-dlc, y mas dificultoso pero tambien el mo. como ya sabras el mo es mas dificultoso si unos entrenan 7 dias el mo solo 5, dicho esto y eres responsable te entrenaria uno y yo te cederia un def, dime realmente r que entrenaras tu, y concretamos las mismas condiciones de titular o suplente para los dos. si lo crees interesante mandame mensage, | 12/07/2012 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola si eres de 6ª, pues vien. yo te puedo entrenar vien dld-dli-dlc, y mas dificultoso pero tambien el mo. como ya sabras el mo es mas dificultoso si unos entrenan 7 dias el mo solo 5, dicho esto y eres responsable te entrenaria uno y yo te cederia un def, dime realmente r que entrenaras tu, y concretamos las mismas condiciones de titular o suplente para los dos. si lo crees interesante mandame mensage, | 12/07/2012 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
En principio me interesa gente de 5a.ya q no se puede ceder a una categoria superior. Gracias x contestar |
12/07/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||
1