Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Necesito q me entrenen un MO juvenil o delanteros Date
535 msgs.
MVP of the game
Necesito q me entrenen un MO juvenil o delanteros.
A cambio entreno defensas 7dias/semana.estoy en 6,a punto de subir a 5 salvo catástrofe.entrenador 94%.soy fiable,lo podéis comprobar
12/07/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
39966 msgs.
Golden Ball
angelvox dijo:
Necesito q me entrenen un MO juvenil o delanteros.
A cambio entreno defensas 7dias/semana.estoy en 6,a punto de subir a 5 salvo catástrofe.entrenador 94%.soy fiable,lo podéis comprobar

yo entreno en juveniles MO, 5 días a la semana. y me entrenas a uno de mis defensas.

piensalo y me dices???
12/07/2012 15:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
291 msgs.
First-team player
hola si eres de 6ª, pues vien. yo te puedo entrenar vien dld-dli-dlc, y mas dificultoso pero tambien el mo. como ya sabras el mo es mas dificultoso si unos entrenan 7 dias el mo solo 5, dicho esto y eres responsable te entrenaria uno y yo te cederia un def, dime realmente r que entrenaras tu, y concretamos las mismas condiciones de titular o suplente para los dos. si lo crees interesante mandame mensage, 12/07/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
hola si eres de 6ª, pues vien. yo te puedo entrenar vien dld-dli-dlc, y mas dificultoso pero tambien el mo. como ya sabras el mo es mas dificultoso si unos entrenan 7 dias el mo solo 5, dicho esto y eres responsable te entrenaria uno y yo te cederia un def, dime realmente r que entrenaras tu, y concretamos las mismas condiciones de titular o suplente para los dos. si lo crees interesante mandame mensage, 12/07/2012 17:10
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
En principio me interesa gente de 5a.ya q no se puede ceder a una categoria superior.
Gracias x contestar
12/07/2012 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1