Forum » General » No puedo entrar | Date | |
---|---|---|
308 msgs.
First-team player
|
Hola, desde el ultimo cambio q hicieron no puedo entrar al juego. Hace ya mas de una Semana de ello. Cambie las dns y nada eso no funciono y no se q mas probar. Les escribo entrando ese el mv. Que desde aquí si puedo pero no me deja hacer bastantes de la funciones del juego como por ejemplo entrenar a los jugadores A ver si pueden darme una solución, gracias |
05/07/2012 07:13 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
javimanda dijo: Hola, desde el ultimo cambio q hicieron no puedo entrar al juego. Hace ya mas de una Semana de ello. Cambie las dns y nada eso no funciono y no se q mas probar. Les escribo entrando ese el mv. Que desde aquí si puedo pero no me deja hacer bastantes de la funciones del juego como por ejemplo entrenar a los jugadores A ver si pueden darme una solución, gracias Manda un mensaje a info@strikermanager sobre lo que te sucede , intenta contarles lo máximo posible y seguro que te dan una respuesta. Saludos y dentro del PC has entrado desde distintos sitios(firefox,chrome...) Saludos |
05/07/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
desconecta el hamachi ese de mierda... jeje ya veras como entras... | 07/07/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
lealstamarta dijo: desconecta el hamachi ese de mierda... jeje ya veras como entras... Bendito seas ^^ |
27/08/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||