Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Limites al crear ligas privadas Date
480 msgs.
First-team player
Pues eso, la posibilidad de al crear las ligas privadas, aun dejándolas como inscripción libre/abierta, poder añadir un filtro que sea por ejemplo por división. Porque aunque pongas en el nombre a quien va destinado, aquí la gente hace lo que le sale de la... lo que le viene en gana, y desvirtualiza la competitividad (aunque sabemos que lo de la liga privada es por así decirlo simplemente para sacar dinero... que es lo primero que me váis a decir). Por ejemplo, ésto es frustrante: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D176878 espero que el dueño del equipo que está en 4º división y se ha metido en una liga que pone "6º división recientes" esté orgulloso.

Pues eso, un filtrito por ejemplo de que solo deje inscribir en las ligas privadas hasta una división, o solo de tal división, aunque la crees como inscripción libre/abierta.
24/06/2012 12:48
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
mas de acrdo no podria estar

Bien echo Tambien estaria bien añadir otro filtro x que hay gente en 6º con equipazos que ganan a algunos de 3º
ASI QUE UNA DE MEDIAS TAMBIEN
24/06/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Opino igual, yo pedí una liga acorde a mi lvl y nadie me invitaba así que acepté la que tengo, resultado, 0 puntos, 1 gol a favor y 61 en contra de momento, eso sí, recaudo más con un partido de la liga privada que con 2 de liga jajaja

Y ya de paso regular, porque ahora hay un tío pidiendo gente para liga privada empezada, claro es con inscripción y van 15 jornadas, en las que él estaba sólo con lo que lleva 45 puntos y si tu entras ahora sólo haces engordar el premio que se va a llevar el listillo
24/06/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
rodalopin dijo:
Pues eso, la posibilidad de al crear las ligas privadas, aun dejándolas como inscripción libre/abierta, poder añadir un filtro que sea por ejemplo por división. Porque aunque pongas en el nombre a quien va destinado, aquí la gente hace lo que le sale de la... lo que le viene en gana, y desvirtualiza la competitividad (aunque sabemos que lo de la liga privada es por así decirlo simplemente para sacar dinero... que es lo primero que me váis a decir). Por ejemplo, ésto es frustrante: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D176878 espero que el dueño del equipo que está en 4º división y se ha metido en una liga que pone "6º división recientes" esté orgulloso.

Pues eso, un filtrito por ejemplo de que solo deje inscribir en las ligas privadas hasta una división, o solo de tal división, aunque la crees como inscripción libre/abierta.

la próxima vez tendrias que hacerla con invitacion, así tú eliges a quien invitas...
24/06/2012 13:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
480 msgs.
First-team player
No la he creado yo, es una liga en la que me inscrito, porque soy equipo de 6º, y la liga era para equipos de 6º. Me inscribí en una liga teóricamente en la que iba a encontrarme equipos de mi misma categoría (que como han dicho antes, misma categoría no tiene porque corresponderse a igual de media, pero al menos ya no debería haber una desvirtualización de la liga).

Aparte, creo que no has leído mi mensaje, porque digo (y varias veces) que manteniendo la inscripción abierta / libre. Es una sugerencia de añadir un filtro para evitar eso.
24/06/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
La mayoría de ligas privadas son por invitación, y ese es el filtro, el manager organizador estable los parámetros de su privada, si los cumples, te envía la invitación, la otra como su nombre lo indica, es libre, entra el que quiera… 24/06/2012 14:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1