Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sigo insistiendo en la prev de los jugadores! Date
Que os parece que el grafico de las previs de los jugadores sea más flexible?? es decir pueden subir unas temporadas ,bajar y volver a subir como en lo real?
me parece nien
no me parece bien
me parece genial !
Username
150 msgs.
Substitute
si pero realmente el tope de un jugador es impredecible , aveces incluso muy joven con 19 años y aveces muy tarde con 32 o 33 ,,y incluso por ejemplo a los 22 años esta en su maxima plenitud y baja de repente ,pero puede que vuelva a subir de nivel a los 28 por ejemplo,, asi que esto reflejado en su grafica seria de altos y bajos (como es realmente la vida de un jugador !!!). salu2 strikeros. 26/06/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
di1388 dijo:
si pero realmente el tope de un jugador es impredecible , aveces incluso muy joven con 19 años y aveces muy tarde con 32 o 33 ,,y incluso por ejemplo a los 22 años esta en su maxima plenitud y baja de repente ,pero puede que vuelva a subir de nivel a los 28 por ejemplo,, asi que esto reflejado en su grafica seria de altos y bajos (como es realmente la vida de un jugador !!!). salu2 strikeros.

Tienes toda la razon crack.

Salu2
27/06/2012 09:14
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
La idea esta trabajada, pero no estoy de acuerdo con ella, -1.
Nos obligaria a mirar previ de todos los jugadores que compramos y las compras similares no valdrian para nada, ya que si uno de 25/60 que ha subido en un superpico y va ha bajar hasta los 30 para volver a subir, pum vendo a los 25 y sus compras similares no serian indicativo de nada.

Osea que veo que seria mucho descontrol de mercado, en mi opinion.
28/06/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
si pero cuando un jugador baja de nivel no bajaria en un dia!! seria algo progresivo ,con la velocidad que sube se bajaria tambien, por ejemplo unos a los 23 años tendria 80 d media y a los 26 bajaria a 70 o 65 para igual volver a subir a 77 a los 30 años ( por supuesto todo es un ejemplo ). 28/06/2012 21:31
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
sería dpm para los dueños del juego (todo el mundo
haciendo previs día y noche) +

Por lo demás No me gusta, para nada la idea.

Si lo que quieres decir es por ejemplo:
llorente, dzeko, gerrard, torres etc..etc...
fuesen todos previ máxima 75 y según
una temporada u otra jugara mejor o peor
lo entendería...pero no dejaría de ser un tipo de 75

Ahora lo de hacer que en el juego un tipo
tenga una mejor temporada que otro o que
su rendimiento normal baje, aparte de difícil
es una putada... no me vale para un juego

¡¡¡¡¡que manía con la realidad!!!!!!

Editado por camilla 28-06-2012 21:43
28/06/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
seguir dando vuestra opinion chavales!! cuanto más mejor, un saludo. 30/06/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
di1388 dijo:
seguir dando vuestra opinion chavales!! cuanto más mejor, un saludo.

Personalmente no me haria ninguna gracia gastarme balones para mirar la previ dia y noche, y a la mayoria de managers tampoco.

Yo te agradeceria que aprovecharas ese ingenio que tienes en alguna otra idea más viable que esta, ya que esta yo no creo que les guste por el descontrol de mercado(aunque puede que me equivoque).

Editado por CValilla 01-07-2012 20:33
01/07/2012 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2