Forum » Sugerencias » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Poner una calidad por posicion... No es normal que salgan defensas argentinos tan tan buenos igual con los porteros brasileños, por ejemplo. |
12/06/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
esta claro q tienes razon, y alguna vez lo habia pensado... pero creo q a la larga es una mala opcion pq entonces se favorecerian las granjas a saco... ya q todo el mundo q entrenara medioscentros cogerian por ejemplo españa, y le saldrian medioscentros de calidad como churros.. o dlc argentinos y brasileños o dfc italianos..... | 12/06/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
carlosjgrs dijo: esta claro q tienes razon, y alguna vez lo habia pensado... pero creo q a la larga es una mala opcion pq entonces se favorecerian las granjas a saco... ya q todo el mundo q entrenara medioscentros cogerian por ejemplo españa, y le saldrian medioscentros de calidad como churros.. o dlc argentinos y brasileños o dfc italianos..... Y que? Yo creo que mejor, le da mas realismo al juego, y te pueden seguir saliendo DFC paquetes en argentina, no tiene porque variar la frecuencia con la que salen... Si quieres una cantera ofensiva, pues brasil o argentina es la mejor opcion.. |
13/06/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||