Forum » General » porque todo el mundo usa un tactica de este tipo? | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
¿Y los MO que tal resultan? Nunca he usado uno y tengo curiosidad | 05/11/2009 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: ¿Y los MO que tal resultan? Nunca he usado uno y tengo curiosidad yo tampoco yo uso DLI DLD EI ED pero MO no he tenido nunca creo en la plantilla pero por lo que veo en estadisticas no marcan muchos goles asique nose nose |
05/11/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo la verdad si lo pillo es el finde en privada pero luego no puedo verlo entonces ni lo doy pero bueno, habra que fichar mas medios. y por cierto porque este año estan tan de moda los MDF yo siempre he usado MC y me va bien pero ahora veo que ponen dos MC y un MDF Javier Clemente esta en striker?? Yo depende de lo que tenga mejor en plantilla Últimamente uso dos MCI... |
05/11/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: maketxumflim dijo: yo la verdad si lo pillo es el finde en privada pero luego no puedo verlo entonces ni lo doy pero bueno, habra que fichar mas medios. y por cierto porque este año estan tan de moda los MDF yo siempre he usado MC y me va bien pero ahora veo que ponen dos MC y un MDF Javier Clemente esta en striker?? Yo depende de lo que tenga mejor en plantilla Últimamente uso dos MCI... Dos MCI? y como los pones? |
05/11/2009 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
la temporada pasada jugue con MC y MO y entre los 2 me marcaron bastantes goles, pero este año uso dos mc.. q la 4ª es mas dificil | 06/11/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
Morales dijo: ¿Y los MO que tal resultan? Nunca he usado uno y tengo curiosidad yo siempre juego con MO, no marcan muchos goles(hoy en copa el MO abrio la lata), pero me van bastante bn, me gsta mas jugar cn ellos ke con mci mcd, nse xke |
06/11/2009 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: la temporada pasada jugue con MC y MO y entre los 2 me marcaron bastantes goles, pero este año uso dos mc.. q la 4ª es mas dificil Y dos MC ¿No se molestan? Yo lo he probado alguna vez y no me gustó el resultado, uno apenas la tocaba |
06/11/2009 00:09 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: enzo dijo: la temporada pasada jugue con MC y MO y entre los 2 me marcaron bastantes goles, pero este año uso dos mc.. q la 4ª es mas dificil Y dos MC ¿No se molestan? Yo lo he probado alguna vez y no me gustó el resultado, uno apenas la tocaba yo ando mirando eso porque a mi me habia parecido mas veces que se molestaba pero parece que ahora lo importante es cerrar el medio campo tu imaginate tambien un mdf por detras. cada dia se aprende algo nuevo en striker |
06/11/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
manolohoya dijo: enzo dijo: la temporada pasada jugue con MC y MO y entre los 2 me marcaron bastantes goles, pero este año uso dos mc.. q la 4ª es mas dificil Y dos MC ¿No se molestan? Yo lo he probado alguna vez y no me gustó el resultado, uno apenas la tocaba un dia jugue con MC y MDF y por el visionado vi q se pasaban en exceso la pelota entre ellos, lo q si q nunca he jugado con MCI y MCD, pero tengo intencion de probarlo |
06/11/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vendo EI y ED por reformas de plantilla jovenes y goleadores media casi 60 jajaja | 06/11/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||