Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ver siempre la motivacion y la subida de los cedidos, aunq se ceda a un usuario ... Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
Los jugadores premium tienen la opcion de que no se vea la subida diaria ni la motivacion de los jugadores, .. pues bien, mi sugerencia es q cuando cedes un jugador a un usuario premium, siempre veas esa subida diaria y la motivacion, para poder seguir a tus jugadores seguidos...

en la realidad, los clubs q ceden siempre tienen informes reales de sus jugadores cedidos, para saber como va la cesion y si el club q lo recibe es responsable o no.
08/06/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
Los jugadores premium tienen la opcion de que no se vea la subida diaria ni la motivacion de los jugadores, .. pues bien, mi sugerencia es q cuando cedes un jugador a un usuario premium, siempre veas esa subida diaria y la motivacion, para poder seguir a tus jugadores seguidos...

en la realidad, los clubs q ceden siempre tienen informes reales de sus jugadores cedidos, para saber como va la cesion y si el club q lo recibe es responsable o no.

Es tan facil como pedirle que lo ponga visible... si no tiene nada que ocultar, lo hará
11/06/2012 03:29
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
carlosjgrs dijo:

Es tan facil como pedirle que lo ponga visible... si no tiene nada que ocultar, lo hará

eso no es asi... pq si quiere q no lo vea nadie, pues q no lo vea nadie excepto el q tiene un acuerdo de cesion con el... y ademas solo el jugador cedido... no es tan facil como dices
11/06/2012 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1