Forum » Sugerencias » Ver siempre la motivacion y la subida de los cedidos, aunq se ceda a un usuario ... | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Los jugadores premium tienen la opcion de que no se vea la subida diaria ni la motivacion de los jugadores, .. pues bien, mi sugerencia es q cuando cedes un jugador a un usuario premium, siempre veas esa subida diaria y la motivacion, para poder seguir a tus jugadores seguidos... en la realidad, los clubs q ceden siempre tienen informes reales de sus jugadores cedidos, para saber como va la cesion y si el club q lo recibe es responsable o no. |
08/06/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: Los jugadores premium tienen la opcion de que no se vea la subida diaria ni la motivacion de los jugadores, .. pues bien, mi sugerencia es q cuando cedes un jugador a un usuario premium, siempre veas esa subida diaria y la motivacion, para poder seguir a tus jugadores seguidos... en la realidad, los clubs q ceden siempre tienen informes reales de sus jugadores cedidos, para saber como va la cesion y si el club q lo recibe es responsable o no. Es tan facil como pedirle que lo ponga visible... si no tiene nada que ocultar, lo hará |
11/06/2012 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: carlosjgrs dijo: Los jugadores premium tienen la opcion de que no se vea la subida diaria ni la motivacion de los jugadores, .. pues bien, mi sugerencia es q cuando cedes un jugador a un usuario premium, siempre veas esa subida diaria y la motivacion, para poder seguir a tus jugadores seguidos... en la realidad, los clubs q ceden siempre tienen informes reales de sus jugadores cedidos, para saber como va la cesion y si el club q lo recibe es responsable o no. Es tan facil como pedirle que lo ponga visible... si no tiene nada que ocultar, lo hará eso no es asi... pq si quiere q no lo vea nadie, pues q no lo vea nadie excepto el q tiene un acuerdo de cesion con el... y ademas solo el jugador cedido... no es tan facil como dices |
11/06/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||