Go to page 1
  Forum » Sugerencias » NUEVA OPCION  Date
Username
43 msgs.
Child's coach
El juego tendria que tener un apartado para anotaciones del entrenador un bloc de notas donde poder escribri para mejorar el equipo.Es decir escribir su plan de entrenamiento ,la busqueda de jugadores ,etc.

Tambien echo en falta algun desafio interactivo donde ganar balones de oro .Esos balones imposibles que ademas de perder tiempo registrandote luego no te envian nada como es mi caso particular .Ej .Juego de Hispania donde al hacer pruebas te van dando un equivalente a balones de oro.

Agregar alguna opcion mas de juego para poder estar mas tiempo entretenido .

Un saludo y gracias por todo

06/06/2012 07:56
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
me gusta =) 06/06/2012 10:20
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Con el pack manager tienes un apartado de notas donde están los mensajes, puedes crear tantas notas como quieras, ahora no le aconsejo a nadie que lo utilice, yo con el cambio de temporada las perdí todas menos una, así que lo mejor es utilizar la excel de toda la vida o el word y para los más rústicos una libreta de gusanillo .

Luego ganando ligas dan balones de oro, creo que en la privada también.
06/06/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
No me parece bien que sea exclusivo del Pack Manager vamos que no suelto un duro por divertirme un rato y menos para anotar cosas en un bloc de notas .Me sale mejor comprarme un cuadernillo o sacarme el titulo de entrenador.

En definitiva falta dinamica al juego para que sea adictivo .MAS OPCIONES DE JUEGO y mas OPCIONES EN EL JUEGO.
06/06/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sabes que hay una herramienta que se llama bloc de notas?

Otra que se llama word

etc... largo etc...
11/06/2012 03:34
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach

Sabes que en los trabajos donde desempeñas una funcion inportante tienen capados los pc por seguridad????Y no se permite guardar documentos en ningun dispositivo extraible. Pero gracias por tu respuesta

Sabes como se llama al que conoce todos esos programas ,ademas de conocer como funciona un ordenador,y desarrollar aplicaciones para algun programa????

Pues eso soy Yo INFORMATICO,

Gracias pot tu aportacion.Un saludo.
11/06/2012 10:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
DRACOPHOENIX dijo:

Sabes que en los trabajos donde desempeñas una funcion inportante tienen capados los pc por seguridad????Y no se permite guardar documentos en ningun dispositivo extraible. Pero gracias por tu respuesta
.

No me tranquiliza mucho que desempeñes una función "importante" y juegues a striker a la vez xD
11/06/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Como en todo trabajo ahi descansos jejeje y da tiempo a comerse un bocata tomarse un cafe y contestar a los colegas del Striker manager .Que hora es???? Ostis llevo 45 minutos de bocadillo por tu culpa .Bueno entonces a ti no te parece que le faltan opciones al juego y mas facilidad para conseguir los balones de oro y por que de oro con lo caro que esta el cobre???? 11/06/2012 10:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1