Forum » Sugerencias » Ideas para proximos torneos | Date | |
---|---|---|
Es necesario que crezca la cantidad de juveniles?
|
||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Hace días tengo muchas inquietudes. 1.- No comprendo la razón de que un equipo juvenil tenga un límite tan reducido, solo 25 jugadores, xq no pueden haber 100? o 150? 2.- Xq no pueden haber una subdivisión en los equipos juveniles y que tengan como escuelas en las cuales cada una tenga un entrenador y ahí se puedan entrenar diferentes tipos de jugadores, pienso que al menos unas 5 o 10 escuelas donde puedas ir mejorando los jugadores que sacas de las escuelas o los que compras y así poder venderlos si quieres a un mejor precio, es frustrarte la cantidad super limitada de jugadores... no se supone que son juveniles? o acaso los equipos se nutren de solamente una cantera? 3.- No comprendo la razón de límite de ascensos al equipo mayor cuando están en juveniles, es cierto cuando tienen cierta edad o ya les aparecen los indicadores de que deban ascender, pero mientras tanto xq este tipo de prohibición, cuando los equipos juveniles son para alimentar al equipo mayor. 4.-Xq razón los jugadores juveniles no adquieren experiencia? aunque fuera la mitad del senior o es que acaso no entrenan? 5.-Xq razón el equipo juvenil no genera ingresos? o acaso no juegan? 6.- Pienso que sería interesante que los equipos puedan tener una tienda deportiva que los socios o asistentes al estadio puedan comprar productos del club como camisas, etc que generen ingresos, y que la tienda se pueda mejorar como el estadio. 7.- Xq razón no se puede visionar el equipo juvenil y realizar tácticas para los juveniles, es mas no tienes ni idea quien hace los goles. Espero sus comentarios y sugerencias, creo que hay mejores que las mías. Greivin. Editado por zvrgmv 07-06-2012 02:19 |
05/06/2012 03:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
si esto se pudiera aplicar habria qe destrozar todo lo relacionado con las granjas y bajar los entrenos... Esto pararía el mercado, xq te podrías entrenar todas las posiciones qe necesitaras... |
06/06/2012 07:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
zvrgmv dijo: 6.- Pienso que sería interesante que los equipos puedan tener una tienda deportiva que los socios o asistentes al estadio puedan comprar productos del club como camisas, etc que generen ingresos, y que la tienda se pueda mejorar como el estadio. Greivin. Eso si qe estaría bien ya se propuso varias veces (yo hice 2 o 3 temas...) Pero a ver si se tiene en cuenta ![]() |
06/06/2012 08:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
La unica opcion que veo un poco viable es la 4 siempre y cuando sea poca experiencia la que cogen los juveniles. Todas las otras opciones las descartaria por futuros probles (granjas, etc) | 07/06/2012 01:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo dividiría los juveniles en 2 equipos... Infantiles (14-15-16? años) Cadetes (17+ años) La duda son los de 16 años, dónde los ponemos? Los peques pueden tener R, no tienen ascensos temporales y no ganan experiencia, sólo entrenan. Los de cadetes pueden ascender a senior cuantas vececs quieras, tienen sus propios partidos, ganan exp, y tal y tal |
11/06/2012 03:32 |
- Div/Gr | ||