Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ideas para proximos torneos Date
Es necesario que crezca la cantidad de juveniles?
No
Al doble
Al triple
Al cuadruple
Al quintuple
N/A
Username
287 msgs.
First-team player
Hace días tengo muchas inquietudes.

1.- No comprendo la razón de que un equipo juvenil tenga un límite tan reducido, solo 25 jugadores, xq no pueden haber 100? o 150?

2.- Xq no pueden haber una subdivisión en los equipos juveniles y que tengan como escuelas en las cuales cada una tenga un entrenador y ahí se puedan entrenar diferentes tipos de jugadores, pienso que al menos unas 5 o 10 escuelas donde puedas ir mejorando los jugadores que sacas de las escuelas o los que compras y así poder venderlos si quieres a un mejor precio, es frustrarte la cantidad super limitada de jugadores... no se supone que son juveniles? o acaso los equipos se nutren de solamente una cantera?

3.- No comprendo la razón de límite de ascensos al equipo mayor cuando están en juveniles, es cierto cuando tienen cierta edad o ya les aparecen los indicadores de que deban ascender, pero mientras tanto xq este tipo de prohibición, cuando los equipos juveniles son para alimentar al equipo mayor.

4.-Xq razón los jugadores juveniles no adquieren experiencia? aunque fuera la mitad del senior o es que acaso no entrenan?

5.-Xq razón el equipo juvenil no genera ingresos? o acaso no juegan?

6.- Pienso que sería interesante que los equipos puedan tener una tienda deportiva que los socios o asistentes al estadio puedan comprar productos del club como camisas, etc que generen ingresos, y que la tienda se pueda mejorar como el estadio.

7.- Xq razón no se puede visionar el equipo juvenil y realizar tácticas para los juveniles, es mas no tienes ni idea quien hace los goles.

Espero sus comentarios y sugerencias, creo que hay mejores que las mías.

Greivin.

Editado por zvrgmv 07-06-2012 02:19
05/06/2012 03:42
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
si esto se pudiera aplicar habria qe destrozar todo lo relacionado con las granjas y bajar los entrenos...

Esto pararía el mercado, xq te podrías entrenar todas las posiciones qe necesitaras...
06/06/2012 07:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
zvrgmv dijo:
6.- Pienso que sería interesante que los equipos puedan tener una tienda deportiva que los socios o asistentes al estadio puedan comprar productos del club como camisas, etc que generen ingresos, y que la tienda se pueda mejorar como el estadio.

Greivin.

Eso si qe estaría bien ya se propuso varias veces (yo hice 2 o 3 temas...)
Pero a ver si se tiene en cuenta
06/06/2012 08:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58526 msgs.
Golden Ball
La unica opcion que veo un poco viable es la 4 siempre y cuando sea poca experiencia la que cogen los juveniles. Todas las otras opciones las descartaria por futuros probles (granjas, etc) 07/06/2012 01:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo dividiría los juveniles en 2 equipos...

Infantiles (14-15-16? años)

Cadetes (17+ años)

La duda son los de 16 años, dónde los ponemos?

Los peques pueden tener R, no tienen ascensos temporales y no ganan experiencia, sólo entrenan.

Los de cadetes pueden ascender a senior cuantas vececs quieras, tienen sus propios partidos, ganan exp, y tal y tal
11/06/2012 03:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1