| Forum » Mercado » Cesiones » Intercambio de cesiones de juveniles próxima temporada. Necesito entrenamiento ... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1926 msgs.
International
|
Soy un manager de 4a que se dedica al entreno de defensas y MDF en juveniles. Me haría cargo de cualquier tipo de ellos que interese a cambio del entreno de un LD juvenil mío, de gran progresión y previsión (95) que me gustaría fuese entrenado más intensivo en su tipo de entrenamientos. Prometo seriedad absoluta, con entrenador de 99% y entrenamientos especificos los 7 días de la semana de defensas (se puede comprobar que me va la vida en ello xD) y en el mismo régimen (titular, suplente o reserva) que el que se quisiese proponer. El ideal para mí seria el de suplente (con entrenos mínimo al 80% porque tengo vestuarios al 100%). Nótese que el manager debe ser también de 4a division para poder realizar el intercambio de cesiones. Por si acaso, tambien es posible que ascienda a 3a para algún interesado pero lo veo muy complicado. Ofertas serias por privado o chat. |
02/06/2012 14:07 |
| - Div/Gr | ||
1