| Forum » Mercado » Cesiones » Entreno PO juvenil si me entrenan MCD | Date | |
|---|---|---|
|
113 msgs.
Substitute
|
Esta temporada de juveniles solo voy a entrenar PO, si vas a entrenar MCD y te interesa que te entrenen a tu PO, podemos intercambiar cesiones. Avisa y respondo rápido. |
28/05/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
TENGO DOS PORTEROS QUE ME GUSTARIA QUE ENTRENASES YO LO QUE MAS ENTRENO ES MEDIOS ENTRENADOR MIO DE 85...ME ENTRENAS MIS DOS PORTEROS¿?SI TE INTERESA ALGUNO QUE TE ENTRENE AVISAME | 29/05/2012 13:59 |
| NURIA - Div4/Gr25 | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Qué portero quieres que te entrene, elige uno porque ya he apalabrado otros dos y solo podría entrenarte uno, ok? | 29/05/2012 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
206 msgs.
Substitute
|
oye sigue en pie la proposicion de la cesion? yo estaria interesado! yaunk ya en mi granja apenas quedan medios por q los estoy vendiendo todos, me han salido muxos, casi todos de mi 1 ekipo, y tengo dos en el medio cedidos q puedes ver lo q han crecido en una temporada | 29/05/2012 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
113 msgs.
Substitute
|
Si los vas a seguir entrenando, por mi ok. Es un MCD y un MDF, Yo entrenaré PO todos los días que el sistema me deje. Tienes a tus porteros cedibles? Te los pido. Pideme la cesión de los dos que tengo yo. | 30/05/2012 19:03 |
| - Div/Gr | ||
1