| Forum » Mercado » Cesiones » Busco manager de 6ª o 7ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Busco a alguien que entrene delanteros y a cambio yo le entreno defensas, | 23/05/2012 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
He visto tu equipo juvenil y son todo defensas menos un delantero Yo tengo un entrenador mediocre (acabo de empezar) de 52% creo, y divido mi entrenamiento entre mis defensas y mis delanteros, pero si tú entrenas a mi mejor defensa juvenil, yo intentaré ceder el resto y me pongo a entrenar sólo delanteros y te pido cedido el tuyo. Supongo que tu entrenador será mucho mejor que el mío, pero así puedes entrenar a todos los defensas que del delantero me ocupo yo y te garantizo que entrenaría los 7 días de la semana. Un saludo y si te interesa mándame un mp para retirar a mis delanteros que ya los había puesto a la venta y así entrenarlos en cuando reciba al tuyo cedido |
25/05/2012 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Yo tengo entrenador 83% y sólo entreno delanteros, que % tienes tu de entrenador? Cuantos días entrenarías a los DFCs? Saludos! |
26/05/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Si ves mis juveniles solo tengo defensas y un dli q es el q quiero ceder. Asi que solo entreno defensa todos los dias. La media del entrenador es 86 | 26/05/2012 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Yo tengo en senior entrenador 94 y juveniles 90 | 26/05/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
1