| Forum » Mercado » Cesiones » necesito estos cedidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
518 msgs.
MVP of the game
|
1 POR,1 DFI,1 MI Y 1 DLD de mas de 60. entreno todos los dias y prometo que seran titulares |
23/05/2012 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58620 msgs.
Golden Ball
|
lunacrack1 dijo: 1 POR,1 DFI,1 MI Y 1 DLD de mas de 60. entreno todos los dias y prometo que seran titulares que crak entrena porteros, defensas, medios y delanteros todos los dias. Como lo haces? |
23/05/2012 22:10 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
518 msgs.
MVP of the game
|
pues mira hay un botoncito que pone entrenamiento. ¡es muy facil y sencillo!. por cierto haber si vamos al cole de vez en cuando chaval ya que si fueses verias que despues de lo que pido hay un punto y luego empieza otra frase simplemente diciendo que seran titulares y que hago lo que quiero que hagan ese dia en el entrenamiento sin especificar si lo hago a uno solo o a cuatro |
24/05/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58620 msgs.
Golden Ball
|
lunacrack1 dijo: pues mira hay un botoncito que pone entrenamiento. ¡es muy facil y sencillo!. por cierto haber si vamos al cole de vez en cuando chaval ya que si fueses verias que despues de lo que pido hay un punto y luego empieza otra frase simplemente diciendo que seran titulares y que hago lo que quiero que hagan ese dia en el entrenamiento sin especificar si lo hago a uno solo o a cuatro si te ceden lo que pides no podras entrenarlos todos los dias quien no te enteras eres tu. gracias por entender tan bien la broma |
24/05/2012 00:04 |
|
Username
518 msgs.
MVP of the game
|
y dale vamos a ver si lo cojes ahora. te voy a dar una clase de lengua. ¿hay dos frases no? una hasta el punto y otra, pues en la otra yo no digo nunca que voy a entrenar a los cedidos y si lo ves pues chaval vete a que te pongan gafas y ya vale xd pesaito |
24/05/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58620 msgs.
Golden Ball
|
lunacrack1 dijo: y dale vamos a ver si lo cojes ahora. te voy a dar una clase de lengua. ¿hay dos frases no? una hasta el punto y otra, pues en la otra yo no digo nunca que voy a entrenar a los cedidos y si lo ves pues chaval vete a que te pongan gafas y ya vale xd pesaito lo dicho, que te faltan unas clases de humildad. No se como hay managers que te ceden a sus jugadores. Pobres... |
24/05/2012 14:34 |
1