Forum » General » Cachondeo | Date | |
---|---|---|
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Ayer a las sobre las 9 de la noche le di a recuperar al psicologo y al fisio y resulta q entro hoy a ver la recuperacion y ni mis jugadores estan recuperados ni estan trabajando los respectivos individuos | 03/11/2009 23:10 |
Racing de Santander - Div4/Gr21 | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Esk es lo que me faltaba ya. Monto un circo y me crecen los enanos. Bastante tengo con perder todos los partidos con la moral a tope como encima para tener que jugar los partidos con la p*** moral baja por un p*** bug | 03/11/2009 23:39 |
Username
80 msgs.
Rookie
|
A mi me ha pasado lo mismo 2 veces seguidas! A ver si se arregla este fallo. | 03/11/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
101 msgs.
Substitute
|
a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones y luego cuesta bastante recuperar la media | 03/11/2009 23:49 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Y alguien ha escrito a info@strikermanager.com para saber que pasa? Les pregunto porque yo tengo un dia de atraso en mis entrenamientos, y a pesar de haber escrito a dicha direccion hace 4 dias, aun no tengo respuesta. Es normal tanta espera? | 04/11/2009 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
medgue dijo: Ayer a las sobre las 9 de la noche le di a recuperar al psicologo y al fisio y resulta q entro hoy a ver la recuperacion y ni mis jugadores estan recuperados ni estan trabajando los respectivos individuos A mi también me pasó. Debería haber acabado por la noche, pero ni rastro... eso si, no cobró. A ver si hoy, que acaba en 20 minutillos si hace el curro... |
04/11/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: medgue dijo: Ayer a las sobre las 9 de la noche le di a recuperar al psicologo y al fisio y resulta q entro hoy a ver la recuperacion y ni mis jugadores estan recuperados ni estan trabajando los respectivos individuos A mi también me pasó. Debería haber acabado por la noche, pero ni rastro... eso si, no cobró. A ver si hoy, que acaba en 20 minutillos si hace el curro... Macho esk no puede ser, estuve preocupao de qe acabasen el trabajo antes del partido de liga y me encuentro esto. Es desesperante.... |
04/11/2009 00:15 |