Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Me acaban de birlar un gol Estoy jugando un amistoso, probando nuevo sistema y suplentes, lo abro para ver como voy, me sale 4 a 0 con los dos últimos goles seguidos. Le he dado al tiempo del primero para verlos (me hace gracia, ya sé que es un simple simulador) y el segundo gol ya no ha salido pasados bastantes minutos. Esperaré al final del partido a ver si ha quedado reflejado. Es un nuevo bug que se une a las últimas quejas del simulador |
03/11/2009 20:25 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: Me acaban de birlar un gol Estoy jugando un amistoso, probando nuevo sistema y suplentes, lo abro para ver como voy, me sale 4 a 0 con los dos últimos goles seguidos. Le he dado al tiempo del primero para verlos (me hace gracia, ya sé que es un simple simulador) y el segundo gol ya no ha salido pasados bastantes minutos. Esperaré al final del partido a ver si ha quedado reflejado. Es un nuevo bug que se une a las últimas quejas del simulador a mi me paso ayer que me salia el mismo gol 2 veces, con el mismo comentario y todo, deduje ke era un bug, pero en cuanto actualice desaparecio |
03/11/2009 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Habrá sido eso, lo raro es que arriba en el resultado ponía 4 a 0 y por eso me ha mosqueado. He metido otro después,jeje |
03/11/2009 20:32 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: Habrá sido eso, lo raro es que arriba en el resultado ponía 4 a 0 y por eso me ha mosqueado. He metido otro después,jeje yo no tube tanta suerte, iba perdiendo 0 2, y marque ese gol doble y me salia 2 2, y yo to contento, logo se quito y me metieron otro ¬¬ |
03/11/2009 20:35 |
- Div/Gr | ||