Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Caras de los Jugadores Date
¿Se debe llevar a cabo esta mejora?
No
Username
39542 msgs.
Golden Ball
pub silver dijo:

creo que hay cosas mucho mas importantes que mejorar

+1
20/05/2012 13:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4135 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
pub silver dijo:

creo que hay cosas mucho mas importantes que mejorar

+1

otro +1
20/05/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
joder!!! a nadie parece importarle una pequeña mejora estetica que seria divertida poder tener los jugadores "reales" por decirlo asi, al ponerle caras pues cambiaria la imagen un poco del juego no??? yo pienso que si deberian de hacerlo a pesar de que hay muchas otras cosas que corregir pero no creo que si lo pusieran nadie se quejaria, si que lo de los puntos y lo de la multa es algo ridiculo pero era por poner un ejemplo nada mas, bueno un saludo y seguid con el debate para saber la opinion de cuantos más mejor. 20/05/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
yo pondria a todos los personajes de dibujos y series en mi equipo,mi formacion seria esta:

Portero: Emilio de aqui no hay quien viva
Defensas: peter griffing- Homer simpson- Barney (haber quien pasa por ahi,y mas si pongo a falete tambien xD)
Medios:Apu, Lisa Simpson, Bryan(el perro de padre de familia) Stan Smith
Delanteros : Mariano delgado, Bart simpson y Stewe

Me imagino poner las fotos de estos con sus apodos, en verdad pensandolo seria un puntazo, y en subasta encontrarse caras de todo tipo,incluso de alf,os acordais? a vuelto,en forma de chapas xD

Es buena idea tio,pero como dicen otros... hay cosas que mejorar pero quien sabe,tienes mi apoyo
20/05/2012 16:29
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
yo pondria a todos los personajes de dibujos y series en mi equipo,mi formacion seria esta:

Defensas: peter griffing- Homer simpson- Barney (haber quien pasa por ahi,y mas si pongo a falete tambien xD)

Me imagino poner las fotos de estos con sus apodos, en verdad pensandolo seria un puntazo, y en subasta encontrarse caras de todo tipo,incluso de alf,os acordais? a vuelto,en forma de chapas xD

Es buena idea tio,pero como dicen otros... hay cosas que mejorar pero quien sabe,tienes mi apoyo

Si es asi me apunto jajajaja
20/05/2012 17:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
480 msgs.
First-team player
Creo que es una buena idea 20/05/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
raul7luis dijo:
joder!!! a nadie parece importarle una pequeña mejora estetica que seria divertida poder tener los jugadores "reales" por decirlo asi, al ponerle caras pues cambiaria la imagen un poco del juego no??? yo pienso que si deberian de hacerlo a pesar de que hay muchas otras cosas que corregir pero no creo que si lo pusieran nadie se quejaria, si que lo de los puntos y lo de la multa es algo ridiculo pero era por poner un ejemplo nada mas, bueno un saludo y seguid con el debate para saber la opinion de cuantos más mejor.

Hombre estaria bien,pero eso es secundario,lo prioritario son los fueras de juego,las lesiones...esto NO,aunque esta bien la sugerencia,pero se puede vivir sin ella...
20/05/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
lipari dijo:

Si es asi me apunto jajajaja

Grande Lipari!!!!!!!!
20/05/2012 19:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2