Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Solucion facil para los system bots Date
3617 msgs.
Best scorer
Una tombola jeje, no lo digo en serio una tombola es la solucion.

1-Poner un boton (como en el de denunciar valdria) para que cualquier manager pudiera avisar de que un equipo es system bot.
2-Se recogen todos los system bots cada 2 semanas o asi
3-Se manda un mensaje para todos los managers y un sitio donde apuntarse.
4- Se realiza el sorteo entre los que se apuntaran, obviamente si hay plazas system bots de quinta se le envian a los de sexta division y si hay de sexta a los de septima (se les envia a todos independientemente de su posicion en liga).
*De esta forma te aseguras que sera ocupada por un manager activo. Asi cada sorteo eliminas todos los system bots de un plumazo

Edito para explicarlo algo mejor (o eso creo)

Editado por meganfox 17-05-2012 01:53
16/05/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Buena idea megan,ojala se pase algun @ por aqui y comente. 16/05/2012 22:01
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
meganfox dijo:
Una tombola jeje, no lo digo en serio una tombola es la solucion.

1 Poner un boton (como en el de denunciar valdria) para que cualquier manager pudiera avisar de que un equipo es system bot.
2 Se recogen todos los system bots cada 2 semanas o asi
3 Se manda un mensaje para todos los managers y un sitio donde apuntarse. Obviamente si hay 20 plazas system bots se le envian a los de sexta division (a todos) y entre los que se apunten haces el sorteo.
De esta forma te aseguras que sera ocupada por un manager activo.

+1,me gusta la idea.
17/05/2012 00:50
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
yo directamente, los bajaba a todos a 7ª , y si en algun grupo tienen que subir mas de 2 equipos, no pasa nada, mejor que alguien activo aproveche bien el juego. 17/05/2012 17:10
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
yo pondia como condicion tener x media de la plantilla o ir en x posicion, para q x ejemplo no se llenen 5 y 4 division de eqipos com jugadores de 7 18/05/2012 18:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1