Forum » Sugerencias » Programar empleados en vez de automatizarlos. | Date | |
---|---|---|
¿Crees que sería mejor poder programar a los empleados en vez de que hagan el trabajo automáticamente pero sin control de cuando lo hacen?
|
||
1479 msgs.
International
|
Ahora mismo existe la opción de, pagando balones de oro, poner a ciertos empleados en modo automático. Desgraciadamente esta opción realmente no es demasiado útil si nuestro empleado no va bien "coordinado" con nuestros intereses. Por ello creo conveniente que en vez de ponerse a trabajar automáticamente, sería mucho, muchísimo mejor, que nos dejara programarlo con antelación a la hora y día que quisiéramos que empezara a trabajar. De esta manera nos aseguraríamos que el empleado le pone las pilas a los jugadores justo cuando nos conviene. Un ejemplo sería programar el Psicólogo para que empezase a trabajar el Sábado después del partido de liga privada para que acabe justo después del partido del Domingo. De esta manera te asegurarías tener tu equipo a tope de moral para el partido del Lunes. O mejor aún, programar el médico para que trabaje los días que queramos, que tal y como está ahora si no tienes lesionados no te enteras si ha acabado su ciclo de recuperación. Si los señores de UPlay leen esto, les plantearía la siguiente pregunta ¿No sería muy práctico para la gente que trabaja poder planificar eficientemente los empleados y no tener que depender de conectarte a ciertas horas para coordinar bien los ciclos de recuperación? Precisamente para este perfil de cliente con poder adquisitivo y poco tiempo libre sería una herramienta útil de verdad, no como la de ahora que hace cosas automáticas, pero de manera "poco inteligente". Eso sí, con un precio de balones y duración razonables. La avaricia rompe el saco. ¿Qué os parece? |
13/05/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Muy interesante tu sugerencia.ojalá te hagan caso | 13/05/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Mientras sea cobrando balones de oro les interesara | 14/05/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
meganfox dijo: Mientras sea cobrando balones de oro les interesara Claro, si la idea es que esto sustituya al actual "Automático" que yo ni me planteo usar. |
14/05/2012 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
+1 | 14/05/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||