Forum » Sugerencias » sponsors y TV | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Creo que los sponsors y TV deberian de pagar un incentivo por las rachas de victorias, por ronda de Copa pasada y cosas así, ademas si un equipo elige un sponsor de quedar entre los 4 primeros, y luego quedara Campeón de su División, deberia cobrar otro incintivo, ya que estaria mejorando el contrato | 12/05/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: Creo que los sponsors y TV deberian de pagar un incentivo por las rachas de victorias, por ronda de Copa pasada y cosas así, ademas si un equipo elige un sponsor de quedar entre los 4 primeros, y luego quedara Campeón de su División, deberia cobrar otro incintivo, ya que estaria mejorando el contrato la mejora por ir pasando rondas en la copa te lo compro, pero en liga no, si elijes uno que ta paga por quedar entre los 4 primeros y ganas la liga, no estas mejorando el contrato, simplemente lo has cumplido. |
12/05/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
ya, ya, lo he cumplido pero con creces no?, porque podria decir lo mismo por quedar entre los 8 primeros y quedas 1º, no es lo mismo ser el 8º que el Campeón de tu división, me refiero que creo que no hay ningun contrato que te pague por ser Campeón, pero vamos es solo una idea, | 13/05/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: ya, ya, lo he cumplido pero con creces no?, porque podria decir lo mismo por quedar entre los 8 primeros y quedas 1º, no es lo mismo ser el 8º que el Campeón de tu división, me refiero que creo que no hay ningun contrato que te pague por ser Campeón, pero vamos es solo una idea, Pues no, simplemente cumples el objetivo y por eso te pagan, lo único bueno, que si quedas primero la próxima temporada, podrás tener un contrato mejor. |
13/05/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Yo vería bien que si tu equipo tiene una previsión de media tabla y pasada la mitad de la temporada va líder destacado se renegociaran los términos. Pero de ir 4º a ir 1º ya no, eso es cumplir el contrato simplemente. | 13/05/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Deberían pagar mas y punto | 15/05/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||