Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipos System Bot (sin mánager) Date
Crees que la propuesta debería ser aplicada?
No
Sin opinión
25 msgs.
Child's coach
Muy buenas noches a todos.
Bueno mi propuesta es que creo que los equipos sin mánager (System Bot) deberían ser borrados menos los jugadores, cosa que de momento sólo hacen al final de cada temporada.
Pues yo creo que los @ tendrían que tener un comando especial para eliminar a ésos equipos y que todos los jugadores se pongan en subasta.
12/05/2012 20:53
  - Div/Gr
Fiscal
8194 msgs.
Golden Ball
Si hubiese jugadores de medias altas que no fuesen borrados y siendo totalmente libres ¿que posibilidades habría luego de que el resto de los managers conseguieran vender algo? 14/05/2012 19:02
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
25 msgs.
Child's coach
Bueno pues que borren cada X dias/semanas los equipos SystemBot y que dejen a sus jugadores en subasta que termine por la noche, como hacen cada principio de temporada. Pero también lo digo porqué últimamente la gente se queja que les ganan equipos System Bot que tienen una calidad que no es comparable con la de su liga... 15/05/2012 08:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Lo de los system bots es un cachondeo, he visto uno en sexta que lleva asi desde Octubre, ocupando la plaza de alguien de septima 15/05/2012 09:02
  - Div/Gr
Fiscal
8194 msgs.
Golden Ball
Jordi-Reus dijo:
Bueno pues que borren cada X dias/semanas los equipos SystemBot y que dejen a sus jugadores en subasta que termine por la noche, como hacen cada principio de temporada. Pero también lo digo porqué últimamente la gente se queja que les ganan equipos System Bot que tienen una calidad que no es comparable con la de su liga...

Seguiriamos en el mismo problema. La gente esperaria a la noche a ver que hay para pescar y casi nadie compraría los jugadores que venden los jugadores que se venden desde equipos con managers humanos. Luego veríamos jugadores de grandisimo nivel en cualquier division...
15/05/2012 18:33
25 msgs.
Child's coach
Por eso, habria mucha gente por la noche y irían pujando, igual que en el principio de cada temporada, porque hay algun jugador que si que se vendra por 0€ pero los mas buenos serán pujados por su precio.
Así que las divisiones y los equipos malos tampoco tendrían tantos jugadores buenos ya que hay más gente con más dinero interesada..
15/05/2012 20:00
  - Div/Gr
Fiscal
8194 msgs.
Golden Ball
Si, pero es que entonces nadie venderia sus jugadores.

Por ejemplo:

Si tú vendes un jugador de X años y X posicion por 10 millones y sale uno igual por 5 en una subasta ¿porqué tienes tú que perder una venta? ¿te haría gracia cargar con ese jugador y pagarle la ficha semana tras semana y ocupando un hueco en tu plantilla? ¿estarías dispuesto a quedártelo aunque no lo consiguieras vender y tener que recurrir a despedirlo?

Por otra parte no me parece normal que hubiese jugadores de los system bot en categorías bajas, esto ya tiene poca credibilidad, no lo jorobemos más aún. Yo prefiero que desaparezcan tanto los clubes como los jugadores, es una pena que se desaprovechen si, pero si no se pone un minimo control, todo el mundo tendría super equipos en cualquier division y el juego perdería su sentido.

En todo caso, que los system bot cuenten como no presentados, y si suman 5 seguidos que se haga una oferta a un club de categoría inferior para ocupar su plaza y punto, dejando de lado las ofertas "aleatorias" que solo ofrecen descensos seguros.
15/05/2012 20:44
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Si, pero es que entonces nadie venderia sus jugadores.

Por ejemplo:

Si tú vendes un jugador de X años y X posicion por 10 millones y sale uno igual por 5 en una subasta ¿porqué tienes tú que perder una venta? ¿te haría gracia cargar con ese jugador y pagarle la ficha semana tras semana y ocupando un hueco en tu plantilla? ¿estarías dispuesto a quedártelo aunque no lo consiguieras vender y tener que recurrir a despedirlo?

Por otra parte no me parece normal que hubiese jugadores de los system bot en categorías bajas, esto ya tiene poca credibilidad, no lo jorobemos más aún. Yo prefiero que desaparezcan tanto los clubes como los jugadores, es una pena que se desaprovechen si, pero si no se pone un minimo control, todo el mundo tendría super equipos en cualquier division y el juego perdería su sentido.

En todo caso, que los system bot cuenten como no presentados, y si suman 5 seguidos que se haga una oferta a un club de categoría inferior para ocupar su plaza y punto, dejando de lado las ofertas "aleatorias" que solo ofrecen descensos seguros.

Comento solo 2 cosas de lo qe dijiste, que me parecen bien.
1 - aunqe sea una pena qe se desperdicien, esto ayuda a q el juego no se cargue ( a un mas) de jugadores de mas d 90 en divisiones bajas?
2-lo de las ofertas si que me parece una tomadura de pelo, muchas veces , van a jugadores inactivos(en divisiones bajas) mientras qe otros currandoselo mucho no consibuen subir , ya sea por el grupo qe les toco, o mil razones mas
15/05/2012 22:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2172 msgs.
Best scorer
y si borramos al equipo... q hacemos con la liga?? juegan 19 equipos???, y en las privadas??? 16/05/2012 10:45
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
y si borramos al equipo... q hacemos con la liga?? juegan 19 equipos???, y en las privadas???

Una tombola
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=697906
16/05/2012 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1